O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 

JORDI BARGALLÓ

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55249

EnvíoAsunto: JORDI BARGALLÓ   Setembro 15th 2008, 9:57 pm

Este tema para falar sobre todo o relacionado con Jordi Bargalló, tanto do seu regreso, como das súas actuacións nos partidos do Liceo como das súas declaracións ou do que queirades.

Última edición por Admin o Xuño 2nd 2009, 7:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
chapas

Cantidade de envíos : 398
PUNTIÑOS : 3635

EnvíoAsunto: Benvido de novo, Jordi   Novembro 24th 2008, 8:21 am

Como estades a ver a volta de Jordi??? Ten algo máis de experiencia, e ademais a súa última campaña aquí estivo mal todo o equipo e deixou mal sabor de boca a súa marcha.Creo que o equipo mellorou considerablemente con el. Temos máis banquiño que o ano pasado, sobre todo de cara o gol.
Espero que con el volten os Títulos á nosa cidade.

Benvido de novo, Jordi
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Marzo 9th 2009, 5:56 pm

O seleccionador nacional de hockey sobre patíns, Carlos Feriche, facilitou hoxe a lista de convocados para a Copa de Nacións que se disputará en Montreux (Suíza) do 9 ao 14 de abril.

Os xogadores convocados son: Guillem Trabal (Alnimar Reus Deportiu), Xavier Puigbí (C.P. Güell Voltregà), Josep Maria Ordeig (F.C. Barcelona Sorli Discau), Romà Bancells (Roncato Patí Vic), Marc Navarro (Proinosa Igualada H.C.), Dani Rodríguez (Viva Habitat Blanes H.C.), Jordi Bargalló (H.C. Coinasa Liceo), Jordi Adroher (Roncato Patí Vic), Ferran Formatgé (GrupClima Mataró), Francesc Gil (C.E. Lleida Lista Blava).

O Torneo de Montreaux, de periodicidade bianual, celebra este ano a súa edición número 63 con España como vixente campioa, que tentará revalidar o título e gañar o seu sexto trofeo consecutivo.

O combinado español deberá pasar antes a fase previa, dividida en dúas liguiñas de catro equipos nas que só se clasifican os dous primeiros do grupo A (España, Portugal, Francia e Montreux CH) e do grupo B (Arxentina, Suíza, Angola e Macao).

Os catro vencedores das liguiñas mediranse en semifinais o domingo 12 de abril, e os dous finalistas enfrontaranse o luns día 13.
dieguiño

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 4089

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Abril 12th 2009, 2:20 am

Jordi Bargallo meteulle un gol ao clube organizador da Copa das Nacións ó Montreux HC

Ver perfil de usuario
RUBY

Cantidade de envíos : 493
PUNTIÑOS : 3742

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Xuño 2nd 2009, 3:37 pm

Al final del partido cuando bajamos a la pista a animar a los jugadores a que salieran de los vestuarios, Jordi nos dió las gracias por estar en todos los partidos ahí siempre apoyando, que eramos unos cracks y que nos mereciamos algun titulo; Luego al oido me dijo que el próximo año caería algo y que nos lo dedicarían jejeje...ahí queda eso Very Happy
Ver perfil de usuario
dieguiño

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Xullo 5th 2009, 7:27 pm

Jordi Bargalló - Medio

"En mi pueblo hay dos cosas: hockey y cava"

"Invitaría a mis amigos a comer ostras en la Piedra", señala

Jordi Bargalló. FDV

Jordi Bargalló (Sant Sadurní D´Anoia, 1979) es el único jugador de la selección española que juega en un equipo fuera de Cataluña, concretamente en el Liceo coruñés. El catalán confiesa que nació con unos patines en sus pies, debido a la gran tradición que tiene el hockey sobre patines tanto en su familia como en el pueblo en general.

PABLO GALÁN - VIGO – ¿Conocía la ciudad de Vigo?
– Sí. Había estado ocasionalmente con motivo de algún torneo amistoso de pretemporada.
– ¿Qué le parece?
– Muy bonita. Además, la zona en la que estamos alojados cerca de las playas con las Islas Cíes al fondo es fantástica. Unas vistas preciosas.
– Como “coruñés” supongo que conocerá la gastronomía gallega.
– Sin duda. Me encantan los percebes y el marisco en general.
– ¿Sería capaz de recomendar algún lugar vigués para comer a sus amigos?
– Les invitaría a una visita a la zona de la Piedra, para comer unas buenas ostras.
– Y de la movida viguesa, ¿controla algo?
– No. Espero poder conocerla el sábado que viene por la noche después de ganar el torneo.
– ¿Conoce al “Sireno”?
– Si soy sincero no tengo ni idea.
– ¿Le dice algo el nombre de “Oli”?
– Hombre claro, es la mascota de la competición, que es muy simpática. Está muy bien un caballito de mar como símbolo de Vigo. Hace muy buena promoción.
– De todos sus compañeros, ¿con quién se queda?
– Todos los compañeros son fenomenales, pero destacaría a Pedro Gil y Marc Gual porque llevamos juntos desde pequeñitos. Somos del mismo pueblo.
– ¿Siempre tuvo claro que quería dedicarse a esto?
– Sí. es una especie de tradición. Mis padres, mis hermanos, el pueblo en general. Naces con las patines puestos. Allí hay dos cosas: hockey y cava.
– ¿Qué otros hobbies tiene?
– En vacaciones,estar con los amigos de toda la vida. Me encanta cuidar bonsais y escuchar música.
– ¿Un grupo o cantante?
– Me quedo con Joaquín Sabina.
– ¿Un libro?
– Estoy leyendo Gomorra, muy interesante.
– ¿Una película?
– El Golpe, de Robert Redford. Hace tiempo que no voy al cine.
– ¿A quién golpearía con un stick?
– A los que permiten injusticias como la pobreza.
– ¿Algo que siempre lleva consigo a las concentraciones?
– Un collar que me regaló mi mujer. Me gusta tenerlo cerca.
– Cuando se retire, ¿seguirá en este mundo?
– Me encantaría, aunque también quiero acabar magisterio.
– ¿Será entrenador?
– Eso ya se verá. no lo descarto, pero lo primordial es terminar mis estudios.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Xaneiro 13th 2010, 7:09 am

RUBY

Cantidade de envíos : 493
PUNTIÑOS : 3742

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Xaneiro 13th 2010, 2:55 pm

Está realizando una gran temporada....grande Bargalló !!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Xaneiro 23rd 2010, 8:06 pm

parece q hoxe o Jordi marcou 5 goles , informaremos mais en breves momentos
chapas

Cantidade de envíos : 398
PUNTIÑOS : 3635

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Febreiro 26th 2010, 1:42 pm

Este Jordi é un crack. Lin as preguntas que lles fixemos na Opinión, e creo que ademais de ser un gran xogador, é unha gran persoa.
Por certo, escribe o galego mellor ca min jejeje
Ver perfil de usuario
pablo

Cantidade de envíos : 662
PUNTIÑOS : 2147486979

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Febreiro 26th 2010, 2:23 pm

a mi ya me conoce y el otro dia me saludo pitando con su coche
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Febreiro 26th 2010, 2:49 pm

Pois si, é un crak, pero non é ningunha novidade Wink

Poño as súas contestacións, e grazas a La Opinión por darnos a oportunidade de preguntarlle o que quisexemos Smile

1. Hola jordi. Qué crees que le falta al hockey para ser deporte olímpico de una santa vez?. Suerte para la copa!
» Creo que debería tener una mayor difusión en los medios de comunicación. La federación y los clubes están trabajando mucho en la promoción a nivel estatal y poco a poco este deporte irá creciendo
2. Hola!. En los años que llevas en A Coruña, ¿cuál ha sido la temporada en la que te has sentido más a gusto tanto en el plano personal como en el deportivo?. Gracias.
» Mis dos primeros años fueron los mejores en cuanto a lo deportivo, ganamos la Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa y la Intercontinental. Esta temporada creo que también va a ser buena. A nivel personal, esta temporada es la mejor sin duda, ya que esto aqui con mi mujer y ha nacido nuestra niña, que por cierto es gallega
3. Qué le dirías a la gente que va todos los Sabados al pabellón de Riazor? Y qué opinas de qué seamos tan pocos? A mi me parece bastante vergonzoso..
» A los aficionados darles las gracias por apoyarnos, aunque no sean mucho siempre animan al equipo. Espero que los exitos poco a poco vayan llenando el palacio.
4. piensa que los arbitros pitan de forma distinta según sea el equipo contra el que se enfrentan, o la pista donde juegan?
» Quiero pensar que no
5. este liceo es el mejor equipo en el que a jugado?
» Por plantilla es una de las más completas, pero el tiempo dirá si va a hacer sombra a los anteriores liceos. Esperemos que si
6. Una curiosidad, los jugadores no os moriais de frío en los partidos en los que faltaban algunas cristaleras en el estadio?? Una espectadora que se congela en el Palacio!
» Sobre todo al principio, cuando empiezas a jugar te olvidas de todo. Gracias por compartir el frio...
7. Hola Jordi!!!. Antes de nada enhorabuena por el pase a semifinales!!!. Después del primer partido, ¿cuáles son tus sensaciones sobre el torneo?. Gracias!
» Gracias. Creo que va a ser un torneo muy nivelado, pero tenemos opciones de traerlo para La Coruña
8. ¡Hola campeón!. Soy socio del Liceo y un gran seguidor tuyo. ¿Qué diferencias ves entre el hockey de los 80-90 y el actual?. ¿Qué jugadores destacarías en los 80 y en los 90?.Saludos!!!
» Creo que ahora es mucho más físico y más rápido, como todo el deporte en general. De los 80 aún era muy pequeño y no tengo demasiadas referencias, pero Enric Torner me gustaba mucho, de los 90 me quedo con mi ídolo, Roberto Roldán.
9. ¡Hola Jordi!. ¿En dónde te encuentras mejor, jugando en la defensa o en el ataque?. Un saludo y a por la copa!!!
» En ataque tengo menos responsabilidades, me dedico más a intentar hacer goles y en defensa, como éste último año en el Liceo y la Selección intentas hacer jugar más al equipo.
10. Que te parece que la Televisión de Galicia no televisará el partido de ayer?? Es indignante, sobre todo porque tienen los derechos adquiridos.
» Esa te la hago yo a ti...
11. Apuesto por tí como MVP de la Copa! Te quedarás muchos años en Coruña? Esperemos que sí. Saludos!
» Yo sólo apuesto por ganar la Copa, lo del MVP me da igual y creo que no es objetivo en un deporte de equipo. Estoy muy feliz aqui, mi hija es coruñesa y ésta es mi casa
12. Hola Jordi. Si fueras entrenador y tuvieras que crear un equipo desde cero, ¿a qué jugadores ficharías?
» A mis compañeros del Liceo, tenemos un gran equipo
13. Hola Jordi. Enhorabuena! Conocías ya a Carlos Gil y el año pasado trabajaste a las órdenes de José Querido. ¿Qué define a cada técnico y con qué te quedas y qué no te quedas de cada uno?
» Ya coincidi con Carlos en mi primera época en el Liceo. Cro que Querido es más temperamental, tiene un hockey más físico. En cuanto a Carlos, domina mucho éste deporte, trabaja más la táctica. Los dos son grandes entrenadores
14. ¿Qué falló con Querido para no ganar ningún título? venga mójate.......besos
» Supongo que un poco de suerte en los momentos claves y creernos campeones. Esa mentalidad la hemos cambiado
15. ¿Para dedicarse al hockey hay que llamarse Jordi, Jauma...? Poquitos Pacos Sánchez hay. Una liceísta.
» También hay Pablos, tenemos uno en el equipo. En Cataluña hay mucha tradición, muchas más licencias y mucha afición a este deporte, ¿va por ahi tu pregunta?
16. Hola Jordi, cambiarías el Mundial que ganaste el verano pasado con España por ganar este año la liga con el Liceo? De los tres títulos, cuál os apetece más?
» Cambiar no se cambia nada, aunque ya tenga dos Mundiales. Lo que es verdad, me haría mucha ilusión ganar otra vez títulos con el Liceo. Los tres por igual, los títulos son muy difíciles de conseguir
17. Barça, Vic, Barça Vic... soñáis con ellos?? O no os quitan el sueño? Yo más bien tengo pesadillas! Me dan mucho miedo para la final del domingo, que fijo que llegáis!
» De momento en lo único que pensamos es en el Vilanova, si ganamos ya veremos contra quien nos toca jugar. Puede haber sorpresas. ¿Es la Copa, no?
18. En más de una ocasión te he escuchado decir que de pequeño soñabas con jugar en el liceo,¿tu sueño es mejor ó peor de lo que imaginabas?
» Yo estoy encantado de jugar aquí, es en el club que quería jugar y en el que estoy jugando.
19. ¿Os encontrais ilusionados para afrontar este año lo que podría igualar una de las mejores campañas del Liceo HC, ya que estais luchando por todos los titulos(Aupa Liceo)?.
» Estamos muy ilusionados y convencidos de que puede ser una gran temporada
20. Jordi si tuvieras que quedarte con un momento de toda tu carrera ¿con cuál te quedarías? ¿con cual de tus compañeros de equipo te llevas mejor? Muchísima suerte!
» El mejor momento está por llegar. De compañeros me llevo muy bien con todos, pero con Marc Gual nos conocemos desde pequeñitos del pueblo. Me acuerdo que nos encontrábamos los domingos por la tarde para ir a patinar.
21. ¿Te ves en Coruña muchos años?
» Puede ser, estoy muy a gusto. Me encanta la ciudad y la gente
22. ¿¿Te sientes a gusto en A Coruña?? ¿¿Renovarías?? ¡¡¡MUCHA SUERTE FENÓMENO, A VER SI GANAMOS LA COPA!!!
» Ya dije antes que esta es mi casa. Lo de la renovación, este es mi equipo favorito...
23. El Liceo está firmando una buena temporada, pero sería un fracaso no ganar la Copa del Rey, o la Copa CERS, en la que no están los grandes?
» Más que fracaso, sería una decepción, en el deporte puede pasar cualquier cosa. Lucharemos por ganar los tres títulos
24. El buen estado de Pablito te eclipsado un poco este año, ya que el pasado eras el pichichi y el mejor del equipo. Te molesta?
» Ni mucho menos, este año juego en otra posición. Creo que es una suerte tener a Pablito en el Liceo
25. Buenas crack. ¿En la familia Bargalló se nace con un stick debajo del brazo? ¿Hay una nueva generación en camino que todavía no conozcamos?
» Pues si, mi hermano pequeño juega en las categorías inferiores del Noia y este año fué a la selección juvenil
26. El Vilanova dio ayer muy buenas sensaciones. ¿Cuáles serán las claves del partido de semifinales? Forza Liceo, este año llegará la décima!
» Tener mucha paciencia y llevar el tempo del partido
27. no cree usted que la disciplina del hockey a patines debería ser deporte olimpico???
» Si eso significa más apoyo para nuestro deporte si.
28. Supoño que entendes o galego. Parabéns pola vitoria de onte. Ti como catalán entendes o lio que hai en Galicia porque se queiran dar clases en galego?
» Entendo e gustame escoitalo. Teño amigos na universidade que me falan en galego, pero non me atrevo a falalo. Pareceme moi ven que se cuide a cultura de Galicia
29. Hola Jordi, como capitán ter xigen jucho tus compañeros?
» La verdad que son un poco insoportables, jajaja. Es broma, tenemos un gran grupo
30. En el vestuario, tenéis alguna manía o superstición?
» Cada uno las suyas. Antes de los partidos escchamos la misma música y antes de salir hacemos una piña y nuestro grito
31. Mañana es mucho mejor el Vilanova que el lloret, que era el equipo local, ¿no?
» El Vilanova se lo mereció. Mañana traerán mucha afición
32. piensas que se debería obligar a los arbitros a llevar patines?
» Creo que no es necesario, ya tienen bastante con intentar ver las cosas. E el último Allstar se hizo, pero como parte del espectáculo.
33. buenas!!!, no crees que es negativo que la selección española de hockey gane siempre???
» Para mi es muy bueno y para el deporte español también
34. es verdad que tu frase es yo ya he marcado un gol...., si mis compañeros hiciesen lo mismo ganariamos todos los partidos....?
» No mi frase es, con los ojos abiertos pararias más bolas (Jaume / Adri) jajaja. Es broma Creo que estoy es alguno de mis compañeros
35. Hola Jodi! ¿Qué es lo más sacrificado de jugar al hockey sobre patines? Por cierto, ¿os está afectando mucho la huelga?
» Jugar los fines de semana, cuando tus amigos están descansando. Pero es parte de mi trabajo y lo hago encantado. Nos afectó bastante en los entrenos, quiero que se arregle lo antes posible por el bien de los trabajadores
36. Antes de nada parabens pola tempada e sorte para a Copa. Sempre se di que o Depor restou moita xente do Pabillón, non cres que, mais que iso, o bombardeo seguido da prensa co Madrid e Barça de futbol é o que resta público a outros deportes e equipas?
» Creo que hai moitas opcións de ocio os sábados pola tarde, non só o futbol. Espero que a medida que avance a tempada volte a encherse o pavillon
dieguiño

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   Febreiro 26th 2010, 3:40 pm

vi ayer las fotos de boda en el facewook de jordiy q bonitas ¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: JORDI BARGALLÓ   

JORDI BARGALLÓ
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1