O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 MATIAS PASCUAL

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 4012
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: MATIAS PASCUAL    Agosto 26th 2011, 9:01 am



José ya tiene los doce
El técnico Martinazzo adelantó ayer la decisión de separar a los dos últimos jugadores, Pablo Martín y Matías Pascual, para quedar con los diez de la lista definitiva más los dos sustitutos para el Mundial.
Walter Cavalli - DIARIO DE CUYO

"Es una decisión que tarde o temprano la debía tomar. Además, como están las cosas con esto de la Liga Nacional, decidí adelantar el anuncio solamente para proteger a los jugadores. Es que, metidos en el problema de la Liga, los muchachos se desconcentran. Y eso no nos puede pasar a tan poco tiempo para que empiece el Mundial. Pablo (Martín) y Matías (Pascual) fueron desafectados pero ambos lo tomaron como debía ser, con total tranquilidad. Son personas adultas y sabían que esto es así. Me reconforta, sobre todo sabiendo que son dos pibes espectaculares. De ahora en más trabajaré con los doce jugadores que llegarán hasta el Mundial. De ellos, diez irán en la lista oficial y los otros dos figurarán como sustitutos, esto en caso de lesionarse alguno de los anteriores...". El amplio concepto de José Martinazzo, el técnico del Seleccionado argentino de hockey sobre patines, aparece como todo un informe de la actualidad del equipo nacional.

Lo cierto es que ayer, adelantándose a lo que él mismo había informado que daría a conocer recién mañana, Martinazzo reunió el grupo tras la práctica del día y le anunció a los jugadores quiénes estaban desafectados.

Tanto Pablo Martín como Matías Pascual aceptaron con adultez la noticia, sin mostrar malestar alguno. Sobre esto, el propio Pablo Martín aclaró que "uno está preparado para este tipo de cosas. Era una posibilidad más que pasara por eso lo tomo de la mejor manera. Es mi puesto hay dos grandes jugadores como Nalo (García) y David (Páez) y por eso sabía que era posible que quedara afuera. Estoy completamente tranquilo porque sé que he dado todo de mi parte. Le deseo lo mejor a mis compañeros para el Mundial. Siempre estaré para sumar. Y ahora me tengo que mentalizar para estar bien y jugar la final de la Liga Nacional".

De Matías Pascual también hubo una aceptación completa. El hasta hace poco jugador del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) ya arregló su continuidad en el Liceo La Coruña de España para ocupar el lugar que dejó vacante Pablo Alvarez, quien pasó al Barcelona para la próximo temporada. Y es posible que tenga que viajar al Viejo Mundo inclusive antes que comience el Mundial.

Así las cosas los doce que quedaron en la Selección son: Daniel Kenan, Luis Maldonado y Martín Alvarez (arqueros); Mariano Velázquez, Estéban Abalos y Guillermo Babick (defensores); Reinaldo García y David Páez (medios); Pablo Alvarez, Lucas Ordóñez, Emanuel García y Carlos Nicolía (delanteros). [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MATIAS PASCUAL
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Xogadores HC Liceo-
Cambiar a: