O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 Fans quiebran protocolo y convierten el patinaje en una caldera

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Fans quiebran protocolo y convierten el patinaje en una caldera   Febreiro 17th 2010, 3:11 am

El público del patinaje artístico generalmente se comporta como si estuviera en el teatro. Sentados, los espectadores acompañan las presentaciones con atención y aplauden cuando ven un bello espectáculo. Sin embargo, en la final de la prueba de parejas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el ambiente se transformó en una caldera, digna de una partida de hockey en el hielo.

Ante cada acrobacia de los atletas, los casi 14 mil simpatizantes presentes en el Pacific Coliseum explotaban en gritos y aplausos. Banderas de diversos países flameaban durante las presentaciones y, cuando salían las notas de los jueces, un ruido ensordecedor se apoderaba del gimnasio.
La fiesta no tenía nacionalidad. Los fans vibraban con las parejas independientemente de los países que defendían. Los canadienses aplaudían americanos y los rusos ovacionaban a los chinos. El espectáculo aparecía en primer lugar.
Después de una presentación inmejorable, la pareja china Xue Shen y Hongbo Zhao - que se quedó con la medalla de oro - levantó a la multitud en las tribunas. Las reacciones fueron semejantes a las de los fans de hockey al celebrar un gol - o una pelea. Personas gritando, aplaudiendo, fotografiando.
¿Esperábamos apoyo de los chinos, pero lo que vimos aquí fue demasiado. Toda la hinchada celebró y aplaudió el tiempo entero. Fue una atmósfera increíble", festejó Zhao, que ahora ya sabe como debe sentirse un jugador de la selección canadiense de hockey.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
 
Fans quiebran protocolo y convierten el patinaje en una caldera
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Varios-
Cambiar a: