O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 R.C. DEPORTIVO A CORUÑA - MADRIT 2010 CONTINÚA A LOITA

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: R.C. DEPORTIVO A CORUÑA - MADRIT 2010 CONTINÚA A LOITA   Xaneiro 25th 2010, 10:29 am


opinioncoruña.es

Cristiano no estará en Riazor

El Madrid vence al Málaga gracias a dos goles del jugador portugués, que sin embargo vuelve a ser expulsado, esta vez, por romperle la nariz a Mtiligalo


El Madrid firmó su pleno de victorias en el estadio Santiago Bernabéu, para cerrar la primera vuelta fulminando la buena racha del Málaga (2-0), gracias a la privilegiada visión en el pase de Guti y la pegada demoledora de Cristiano Ronaldo, expulsado por segunda vez.

Cierra el primer acto del campeonato el Madrid a cinco puntos de un intratable Barcelona, sin encontrar la continuidad en el juego deseada pero recuperando pegada ante un Málaga rocoso, que mereció más en la primera mitad y cayó en Liga tres meses después.

Es Guti la nueva apuesta de Pellegrini. Y afronta su última oportunidad en el Madrid con una brillantez única en el pase. En el olvido, la discusión de Alcorcón y su lenta recuperación de una lesión menor, el madrileño demostró que aún le quedan dosis de buen fútbol por entregar en su relación de amor-odio con la afición blanca. Cuando los partidos se ensombrecen, como consiguió el Málaga, aparece entre líneas para servir goles.

El mejor aliado para que Cristiano Ronaldo fulminase su sequía goleadora. No había marcado en 2010 y dos chispazos fulminaron los silbidos de la grada. Primero adelantó a los blancos en el minuto 35 tras una buena jugada colectiva y dejó el partido visto para sentencia con un gran gol de volea en el minuto 39. Sin embargo, empañó su actuación con un codazo en el rostro de Mtiliga que le costó la roja.

Ahí sacó la peor de sus caras. Agarrado insistentemente en una acción en la que se marchaba por velocidad, soltó el brazo y golpeó en el rostro del danés Patrik Mtiliga. Su espectáculo, injustificado, tras la segunda roja similar en el Bernabéu. Ya lo vivió con el Almería cuando perdió los nervios. Ángel y demonio.

Ahora, los blancos viajan a Riazor, su estadio maldito, donde no estará su mejor jugador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
pablo

avatar

Cantidade de envíos : 662
PUNTIÑOS : 2147486864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

EnvíoAsunto: Re: R.C. DEPORTIVO A CORUÑA - MADRIT 2010 CONTINÚA A LOITA   Xaneiro 25th 2010, 2:57 pm

que si que si puta r madrid! puta r madrid puta r madrid puta r madrid!
a prolongar a 19 añitos sin ganar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
R.C. DEPORTIVO A CORUÑA - MADRIT 2010 CONTINÚA A LOITA
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Varios-
Cambiar a: