O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 4:02 am








Este viernes, a las 19:00 Hrs y con las cámaras de Canal + en directo, el Deportivo se enfrenta al Athletic de Bilbao en el Pabellón de Riazor.

Ayer miércoles 20 de Enero a las 17:00 en el hotel Áttica de La Coruña se presentó este y los demás partidos que el Deportivo tendrá que disputar en el Pabellón Municipal de Riazor en esta tercera temporada de la Liga Placo de Fútbol Indoor. Betis, Real Sociedad y Atlético de Madrid son los equipos que tendrán que rendir visita a los deportivistas en el Pabellón de Riazor.

Al acto acudieron Cecilia Babarro, Directora de Comunicación de Estrella Galicia, el jugador deportivista Fran y miembros de la organización de Fútbol Indoor.

Fran comentó a propósito del inicio del campeonato de Depor en casa "Cada vez nos cuesta más la rutina de entrenar, uno ya no es profesional. Creo que este año la Liga va a ser más competitiva que antes y las fuerzas se van a igualar"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 4:04 am



Los veteranos del Depor abren la tercera edición de la Liga en casa ante el Athletic

REDACCIÓN > A CORUÑA
Esta tarde a partir de las 19.00 horas y con las cámaras de Canal Plus en directo, el Deportivo se enfrenta al Athletic de Bilbao en el Pabellón de Riazor en el primer partido de la temporada para el Depor de veteranos en la III edición de la Liga Indoor Placo.
Para el enfrentamiento de esta noche en Riazor, los técnicos Arsenio Iglesias y Carlos Ballesta dispondrán de un ramillete de jugadores de máxima calidad, encabezados por el capitán Fran. Además del de Carreira, los porteros Songoo y Elduayen y los futbolistas de campo Paco, Mauri, Jaime, Naybet, Barral, Manjarín y Manuel completarán la nómina de convocados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 4:05 am


JULEN GUERRERO: "ESTE AÑO TENEMOS MUCHA ILUSIÓN"

21/01/2010
El jugador estrella del Athletic valoró este incio de Liga r y aunque confesó estar un poco triste por la derrota ante el Real Madrid la semana pasada, confía en que esta sea la temporada del Athletic.
¿Hola Julen, como valoras el inicio de Liga?
- La verdad es que el calendario ha sido caprichoso con nosotros y no hemos tenido demasiada suerte. La semana pasada nos enfrentamos a uno de los favoritos y mañana ante el Deportivo tampoco lo tendremos fácil. Afrontamos el partido ante el Deportivo con mucha ilusión y con hanas pero seguro que será muy complicado poder sacar de Riazor los tres puntos.
¿Como os ha dejado la derrota de la semana pasada ante el Real Madrid en la Casilla?
- Depsués de haber empatado el año pasado con ellos y haber saboreado la victoria, íbamos con muchas ganas de llevarnos el partido pero no pudo ser. Nos quedamos tristes pero esto no ha hecho más que empezar y aún quedan muchos partidos para poder revertir la situación. Esperamos empezar mañana.
¿Es bueno empezar jugando las dos primeras jornadas de forma consecutiva o habrías preferido jugar más adelante para estudiar a los rivales?
- La verdad es que después de estar seis meses inactivo, sin jugar ningún partido de Fútbol Indoor al principio cuesta un poco pero hay que afrontarlo como viene y nos habría gustado descansar un poco pero también es verdad que nosotros podemos estar un poco más rodados que ellos y a lo mejor por ahí les podemos sorprender.
¿Como ves a los rivales?
- Real Madrid, Barcelona y Depor son los favoritos y el resto de equipos deberemos esperar un poco a ver qué pasa. Seguramente habrá más sorpresas que el año pasado y estará todo mucho más igualado que en las anteriores temporadas.
¿Que posibilidades tiene el Athletic este año?
- Todo lo que sea mejorar lo que hicimos el año pasado será bueno para nosotros. el año pasado sólo perdimos un partido y quizás si no hubiéramos empatado tantos partidos habríamos estado ahí arriba. Este año tenemos que estar entre los seis primeros para jugar la copa, eso seguro.
¿Que opinión tienes de las nuevas incorporaciones de esta temporada como Urzaiz y Bolo?
- Son dos jugadores fantásticos, que juegan arriba y que tienen mucho gol. Nos van a ayudar mucho pero también es necesario que se acostumbren a esta superficie, que es nueva para ellos y hay que ir poco a poco. Seguro que nos aportarán muchos goles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 4:07 am





Fran prevé una Liga ´más competitiva´ para el Deportivo




LA OPINIÓN regala entradas para el partido de mañana en Riazor contra el Athletic



REDACCIÓN | A CORUÑA El equipo de veteranos del Deportivo, a través de su capitán Fran, asume las dificultades que entrañará la III Liga Placo de Fútbol Indoor, que comenzó la semana pasada y en la que debutará mañana el conjunto coruñés en el Palacio de Riazor frente al Athletic. O Neno aclaraba ayer, en la presentación de este partido, que el Dépor mantiene la ilusión por volver a ganar el título liguero, que conquistó en la primera edición, pero que su plantilla tendrá más problemas para formar las convocatorias y que los demás equipos "se han reforzado bien y con jugadores más jóvenes".

"Cada vez nos cuesta más la rutina de entrenar, uno ya no es profesional. Creo que este año la Liga va a ser más competitiva que antes y las fuerzas se van a igualar", comentó Fran, citado ante el Athletic junto a sus compañeros Songo'o, Elduayen, Mauri, Jaime, Naybet, Paco, Manuel, Barral y Manjarín.

LA OPINIÓN regala invitaciones en su sede (C/. Franja, 40-42) para el duelo de mañana a las 19.00.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 4:08 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 5:29 am



El Dépor debuta ante el Athletic en una liga muy mejorada

Fran lidera la convocatoria blanquiazul mientras que los leones se presentan en Riazor con la baja de Urzaiz pero con Julen guerrero


El Dépor debuta ante el Athletic en una liga muy mejorada

REDACCIÓN | A CORUÑA Los veteranos del Deportivo vuelven hoy a la acción con su debut (19.00 horas, Palacio de los Deportes de Riazor, y retransmitido por Canal + Fútbol) ante el Athletic de Bilbao en la III Liga Placo de fútbol indoor, en la que una vez más serán favoritos al título después de que en la primera edición se alzaran con la victoria y en la segunda, el año pasado, se les escapara el campeonato al perder en casa en la última jornada frente el Barcelona.

Sin embargo, no será una tarea sencilla para el equipo que un año más estará dirigido por Arsenio Iglesias. Ya lo advirtió Fran el pasado miércoles, en la presentación ante los medios del partido. El jugador coruñés afirmó que la competición "ha mejorado mucho el nivel con respecto a los años anteriores. Ya no se ven goleadas, los resultados son ajustados y cada vez los equipos se refuerzan más y mejor". Además, el capitán deportivista quiso hacer hincapié en el estado de forma de los jugadores de su equipo: "Llegamos al partido con ganas pero un poco faltos de ritmo debido a la inactividad. Cuando ya no eres profesional, esas cosas se notan".

Contra el Athletic vestirán la camiseta blanquiazul tanto Fran como otros habituales como Songo'o, Manjarín y Nando. El resto de la convocatoria la completan el portero Elduayen y los jugadores Naybet, Jaime, Manuel, Barral y Paco Jémez. A lo largo de la temporada, se sumarán a estos diez otros nombres como el de Mauri, César y Chema, que ya han confirmado su participación con el Dépor, e incluso internacionales como Hadji, Bonnissel y Djalminha han prometido acudir a algún partido. La principal novedad del Deportivo estará en el banquillo, ya que al lado de Arsenio Iglesias se sentará Carlos Ballesta para ejercer como su ayudante y también para ocuparse del equipo en los desplazamientos.

Visitará Riazor para el debut de los herculinos un Athletic de Bilbao herido, ya que perdió la semana pasada en la primera jornada de la competición ante el Madrid en su cancha (8-12). Los leones contarán con las bajas de Ismael Urzaiz, Aitor Larrazabal y Lambea, pero estarán liderados por Julen Guerrero, al que acompañarán los porteros Imanol Etxeberría y Juan José Valencia; y los jugadores Lakabeg, Oskar Vales, Bolo, Patxi Ferreira, recuperado de una lesión, Angel Moska, Raúl Logroño y Roberto Urizar, dirigidos por el técnico Plácido Bilbao.

LA OPINIÓN regala entradas

El último enfrentamiento entre ambos equipos, disputado en Bilbao el año pasado, acabó con empate a diez goles, por lo que el espectáculo en el Palacio de los Deportes de Riazor está garantizado. LA OPINIÓN regala a sus lectores entradas para asistir al partido, que podrán recoger en su sede (C/. Franja, 40-42).

La segunda jornada de la Liga Placo de fútbol indoor se completa con el Atlético de Madrid-Betis, partido que tendrá fines benéficos, pues se donará íntegra la recaudación a Cáritas, que destinará el dinero a las víctimas del terremoto de Haití.

Los dos equipos debutan este año en la competición y su objetivo es tratar de redimir la mala imagen de la campaña anterior, en la que los colchoneros fueron últimos y los andaluces, penúltimos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
pablo

avatar

Cantidade de envíos : 662
PUNTIÑOS : 2147486748
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 3:24 pm

yo voy a ir a ese partido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 22nd 2010, 7:14 pm

o partido vai 18-6 no pazo pouca xente en comparacion con outras xornadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 23rd 2010, 8:11 pm

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 16 - 7 ATHLETIC DE BILBAO
Pabellón de Riazor: 2.000 personas. Partido retransmitido en directo por las cámaras de CANAL + FÚTBOL
EL DEPOR EMPIEZA A LO GRANDE

La emoción del Fútbol Indoor llegaba a Coruña ocho meses después del
partidazo en el que el Barcelona se jugaba el título, que conseguía
ganar, en un abarrotado Pabellón de Riazor. Pero esta vez no era ante
el poderoso Barcelona de la campaña anterior, sino ante un Athletic que
llegaba a Coruña con una derrota a sus espaldas y con ganas de llevarse
los primeros tres puntos que le hicieran respirar con tranquilidad. Los
Fran, Naybet, Songoo y compañía volvían a vestirse de corto para seguir
dando alegrías a la afición deportivista, que les acogió con mucha
pasión y calor en las gradas Empezó el partido de manera espectacular,
con los dos equipos buscando el gol desde el primer minuto de partido.
El partido era un correcalles que no tenía dueño pero fue el Depor
quién golpeaba primero con un gol de Jaime a los tres minutos de
partido al que respondía Imanol Etxebrría con un tiro lejano desde su
propio campo que Songoo no pudo parar. Sólo pudo coger el balón de la
red para que el fútbol y los goles continuaran cayendo. Con empate a
dos goles en el marcador en apenas seis minutos de partido, los dos
equipos pactaron una tregua.
El comienzo de temporada es duro y se tarda en coger la forma física
adecuada, así que los dos se tomaron un pequeño respiro, que se hizo
más prolongado en el equipo gallego. El Athletic se dio cuenta de los
momentos de debilidad por los que atravesaba el equipo gallego y supo
aprovecharlo haciendo tres goles seguidos que dejaron al Athletic el
camino despejado en la primera mitad.
Salió el Depor en la segunda parte con la camiseta del Superdepor de
antaño y tiró de calidad y garra para hacer lo nunca visto en Fútbol
indoor. Ni más ni menos que once goles seguidos consiguieron los
locales para tumbar al Athletic con apenas ocho minutos de juego de la
segunda parte. No se atisbaba nada del Athletic, completamente
difuminado en la superioridad del Deportivo y con prácticamente nada
que ofrecer en un segundo tiempo que los hombres de Plácido Bilbao
tendrán que asumir pero olvidar rápidamente para que no les pase
factura. El Depor iba a lo suyo, tocando como y donde querían, con
bonitas triangulaciones que hacían inútiles los intentos del equipo
vasco de robarles el balón. Fran repartía juego como en sus años de
profesional, Jaime seguía corriendo como una locomotora, como si el
partido lo necesitara y Manjarín en boca de gol para aprovechar todos
los balones que pasaban por su lado. Así se llegaba al final del
partido, con goles y más goles que ponían el broche de oro para el
conjunto deportivista. Una noche, la del debut en esta temporada de la
Liga Placo que por lo que parece, espera ser gloriosa para los
gallegos.



GOLES:
1-0 Jaime min 3, 1-1 Etxeberría min 5, 2-1 Manjarín min 5, 2-2 Bolo min
6, 3-2 Fran min 16, 3-3 Bolo min 20, 3-4 Urizar min 24, 3-5 Loroño min
28, 4-5 Fran min 29, 4-6 Oskar Vales min 30, 5-6 Manjarìn min 31, 6-6
Manjarín min 32, 7-6 Fran min 32, 8-6 Jaime min 34, 9-6 Naybet min 36,
10-6 Manjarín min 38, 11-6 Naybet mjin 43, 12-6 Naybet min 46, 13-6
Jaime min 47, 14-6 Manuel min 49, 15-6 Barral min 50, 16-6 Repi min 52,
16-7 Loroño min 59
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: PRÓXIMA JORNADA. REAL MADRID - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 29/01 A LAS 19:00 Hras   Xaneiro 29th 2010, 6:02 am

PRÓXIMA JORNADA. REAL MADRID - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 29/01 A LAS 19:00 Hras

26/01/2010.

El próximo día 29 de Enero el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña se enfrentan en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Placo de Fútbol Indoor.

Para ello, Ourense se vestirá con sus mejores galas para acoger este partido que sirve, además, para homenajear al mítico portero Orensano Miguel Ángel, que desarrolló su carrera en el conjunto madridista.

El partido se disputará a las 19:00 Hras en el Pabellón Dos Remedios de la localidad y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal + Fútbol.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden comprar en el auditorio municipal, Livraría Torga, La Región en Paseo Centro Comercial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55018
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   Xaneiro 29th 2010, 6:03 am

ENTREVISTA A DJALMINHA
28/01/2010

Djalma Feitosa Dias ya está en Coruña para disputar el partido que mañana enfrentará al Real Madrid y al Deportivo en el Pabellón Dos Remedios de Ourense a las 19:00 y retransmitido en directo por CANAL + Fútbol. Tuvo tiempo para estar presente en la presentación de la camiseta del Deporivo. Djalminha y Fran agradecieron a Estrella de Galicia y a Umbro el importante esfuerzo que hacen para que este proyecto pueda seguir adelante.

¿ Como te sientes de volver a Coruña?

- Me siento muy contento porque esta es mi casa y me siento muy querido por todos. Además se trata de un partido muy especial, contra el Real Madrid y eso siempre motiva. No podía perdérmelo.

¿ Quién crees que es el favorito para mañana?

- Los favoritos somos nosotros porque jugamos cerca de casa, con nuestra gente y tenemos experiencia en ganar al Madrid. Además ya sabemos lo que es ganar una liga.

¿ De todas formas, a ti siempre se te ha dado bien el Real Madrid, siempre has tenido buenas actuaciones?

- Si, no me puedo quejar de como me ha ido cuando he jugado contra ellos. Siempre he marcado goles importantes y e es más bonito poderle hacer goles a un equipo como este, aunque todos suman igual

¿ Veremos la lambreta mañana?

- No creo que la veamos (risas). Lo más importante ahora es ayudar al equipo pero no puedo negar que esa jugada me persigue, me preguntan siempre por ella en España y en Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Contenido patrocinado




EnvíoAsunto: Re: LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO   

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA INDOOR DEPOR - BILBAO
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Varios-
Cambiar a: