O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 un ex liceista : WILLY DOMINGUEZ ENTREVISTA http://www.solohockey.net/

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: un ex liceista : WILLY DOMINGUEZ ENTREVISTA http://www.solohockey.net/   Xaneiro 13th 2010, 5:14 pm

Willy Domínguez, Juventude Viana http://www.solohockey.net
"Hago lo que me gusta, jugar a hockey"


st1\:*{behavior:url(#ieooui) }


XAVI GONZÁLEZ (BARCELONA).-Se fue de A Coruña por la puerta de atrás después de lograr el ascenso a la OK Liga con el Liceo B -actual Cerceda-. Willy Domínguez cogió las maletas después de cuatro años en la capital herculina y se fue a Portugal de la mano de José Querido. Allí defiende la portería del Juventude de Viana, equipo del norte de Portugal donde coincide con grandes del hockey como Didí, Alves, Viana, Almeida, Filipe... De momento son terceros, sólo superados por Porto y Benfica. Y desde allí analiza su salida del Liceo y su momento actual en el hockey portugués.
-¿Cómo fue tu salida del Liceo después de lograr el ascenso con el B y estar tantos años en A Coruña? Una vez logramos el ascenso matemático, quedé un día con Eduardo Lamas para saber que idea tenían con el equipo (ya que éramos un filial) y saber si contaban conmigo de cara a la próxima temporada. Me dijo que el equipo jugaría en OK Liga y que me había ganado el seguir con el equipo, pero que el no podía decirme nada de lo deportivo ni de lo económico. Durante más de un mes, me tuvo dándome largas y al final hablé con el gerente. Me hizo una oferta de risa, para que no aceptara pues ya tenían un portero fichado. Puedo entender que no entrase en los planes del equipo, lo que no puedo entender, es porque no me lo dijo el primer día y tenerme tanto tiempo sin saber mi futuro. Llevaba 4 años en A Coruña y la verdad que estaba muy a gusto en la ciudad y con los compañeros, pero así es el deporte, ¿No?
-¿Cómo te sientes en el Viana? Estoy contento y a gusto, tanto en la ciudad como en el club.Está claro que el idioma es una dificultad, pero poco a poco voy entendiéndolo mejor y hay varios compañeros que hablan español y me ayudan a que la adaptación sea mejor. La ciudad es pequeña, pero muy bonita, animo a la gente a que la visiten y si aún estoy por aquí, será un placer hacerles de guía, jajaja!!
-¿Es Querido tu gran valedor? Esta claro que si estoy en el Juventude es por Querido. Me llamó un día para preguntarme como estaba el tema del Liceo y le dije que no había aceptado su oferta. Quedamos para hablar, me comento que volvía para Portugal a entrenar y del proyecto del Juventude. Me pareció interesante y opté por embarcarme en esta aventura portuguesa.
-¿Qué objetivos -como equipo e individuales- tienes? El objetivo del club, es conseguir un título esta temporada. Después de ser eliminados en la CERS, nos queda la liga y la Taça, en liga vamos bien, terceros, pero este año no hay Play-off, tanto Oporto como Benfica están fuertes, pero... nunca se sabe. En los personales, después de varios ascensos a OK Liga, sería bonito conseguir un título en la máxima categoría y porque no en la liga portuguesa.
-¿Cómo ves al Cerceda? ¿Logrará salvarse? Si ya era difícil para un recién ascendido salvarse, este año al bajar 4 se complica Tienen un buen bloque, con gente joven. Espero que en esta segunda vuelta, con algo más de rodaje en la categoría, les vaya mejor que en la primera y consigan salvarse. Y sobre todo que disfruten de la categoría.
-¿Cómo ha sido la adaptación al hockey potugués? Poco a poco fui entendiendo la forma de ver el hockey en Portugal. Aquí el hockey es más dinámico, más rápido. Digamos que se juega menos con la táctica y la especulación y hay más libertad para los jugadores. Eso es bueno para el espectáculo, no tanto para los "guarda-redes" jeje!!
-¿Qué echas de menos de España? Al llevar años fuera de casa, digamos que sigo echando de menos lo de siempre, la familia, los amiguetes, el pa amb tomaquet... Pero se echa de menos poder ver la televisión en castellano. Pero no me quejo, hago lo que me gusta... jugar a hockey.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
 
un ex liceista : WILLY DOMINGUEZ ENTREVISTA http://www.solohockey.net/
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Xogadores HC Liceo-
Cambiar a: