O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 Eduard Lamas y Antonio Pérez suman dos victorias más

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55249
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Eduard Lamas y Antonio Pérez suman dos victorias más   Outubro 2nd 2008, 11:19 am

Eduard Lamas y Antonio Pérez suman dos victorias más

REDACCIÓN > A CORUÑA
Eduard (de pie, el primero por la izquierda) y Antonio (agachado, el primero por la derecha) con la selección R.F.E.P.
Inglaterra y Francia fueron ayer las víctimas del combinado de Josep Ordeig, al que ya sólo le quedan dos partidos para concluir la cita continental. Y será el sábado, ante Portugal, cuando posiblemente se jueguen el título. Hoy tendrán jornada de descanso

La localidad alemana de Hamm-Herringen acoge estos días el Campeonato de Europa junior de hockey sobre patines. La selección española cuenta con dos jugadores del Coinasa Liceo, Eduard Lamas y Antonio Pérez, un joven valor que fichó el equipo herculino procedente del Roller Oviedo. Los pupilos de Josep Ordeig tuvieron ayer un día muy fructífero, después de conseguir una clara victoria sobre Inglaterra por la mañana (18-0) y otra más sufrida frente a Francia (2-1) por la tarde. De esta manera, España mantiene intactas sus opciones de hacerse con el título continental. La selección lleva tres victorias (las dos de ayer y la de la primera jornada por 4-0 ante Alemania) y un empate (frente a Italia, 2-2).

Cabe reseñar que esta edición del Europeo junior la disputan siete equipos, en el formato de liguilla. Por ello, a España aún le quedan dos partidos por disputar. Hoy hay jornada de descanso, mientras que mañana los de Ordeig se medirán a Suiza y el sábado a Portugal, en el encuentro que, si no ocurre algún resultado sorpresa, decidirá al nuevo campeón de Europa.

Hay que destacar que Eduard y Antonio son los únicos jugadores en la selección que no pertenecen a algún equipo catalán. Además, Ordeig está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Antonio Pérez, que es titular habitual en las alineaciones del laureado técnico nacional.

Por su parte, Eduard Lamas intenta aprovechar de todos los minutos que goza para ir poco a poco teniendo más protagonismo.OK Liga > El Coinasa Liceo afronta una buena oportunidad el sábado para conseguir una nueva victoria a domicilio. Después de vencer la semana pasada en Maçanet, los de José Querido visitan al Mataró, colista de la Liga y que todavía no ha sumado un solo punto. Los colegiados Melero y Argudo serán los encargados de dirigir la contienda, a las 21 horas.

El próximo rival de los herculinos perdió en su primer compromiso de la OK Liga en el Palau Blaugrana frente al Barcelona (5-4), y en el segundo en casa ante el Voltregá (0-1). El encuentro de la tercera jornada ante el Maçanet lo han aplazado, como el Liceo, y no lo disputarán hasta el martes que viene, igual que los verdiblancos ante el Vilanova.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
 
Eduard Lamas y Antonio Pérez suman dos victorias más
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Xogadores HC Liceo-
Cambiar a: