O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 

Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 54990

EnvíoAsunto: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Setembro 22nd 2009, 2:10 pm

Jonathan_pnk
1 - Que significa para tí ser seleccionado para jugar un mundial?
Una satisfaccion muy grande, ya que es mi primer mundial y mi ultimo en las categorias inferiores asi que habra que aprovecharlo como se merece.
2 - Cuando esperas dar el salto al Liceo?
Pues cuando los entrenadores lo vean conveniente, de momento a aprovechar los minutos que tenga en el cerceda y poder mantener la categoria.
3 - Sigues otros deportes??
Si es así, que opinas de los equipos de la ciudad? Pues sigo mucho el futbol y como
equipo de la ciudad que es, sigo al depor, espero que haga la campaña del año pasao o incluso mejor y pueda meterse en la copa de la uefa.
gonzii_hh
4 - ¿Cuál es el objetivo que el que partís en el Cerceda?
Pues el disfrutar de la categoria a la que tanto nos costo ascender y poder mantenerla. Pero ante todo ir partido a partido nunca sabes como te podra salir la temporada.
5 - ¿Te ves con posibilidades de ganarle al Liceo?
Pues ¿porque no? ahora el cambio de reglamentacion nos favorece a equipos como nosotros rapidos y tecnicos,espero poder tener los 6 puntos del liceo y por supuesto que ellos ganen la liga.
6 - ¿Cómo ves las posibilidades del Liceo para este año? ¿Será este el año en el que ganemos la liga?
Ojalá, el liceo con los dos nuevos fichajes mas el bloque que tenia ha formado un grupo de jugadores de lo mejor de la liga y podran luchar por todos los titulos.
7 - ¿Donde está situado el "pabellón" en Cerceda? xD Soy de allí, y no sé del sitio. xD
Un saludo de un coruñés con aldea en Cerceda. xD
Pues el pabellon de Cerceda esta situado al lado de los cines y de la piscina municipal, al final del pueblo viniendo de coruña hacia la derecha.
lordgalaz
8 - Te sientescómodo en el Cerceda? Como es el apoyo de la afición?
Si que me siento comodo, esta sera la segunda temporada en cerceda y la verda que la gente es maravillosa. El apoyo de la aficion es bueno lo que pasa que este año necesitaremos el doble, la aficion es clave para un equipo y mas para un equipo que acaba de subir que necesita saber que juega en casa y que lo apoyan cada partido asi que hago un llamamiento a todos para ir a ver los partidos del Cerceda los domindos a las 12.
9 - Como ves tu futuro a nivel personal? Tienes intención de seguir aquí más años o pretendes dar el salto
a otro club cuando tengas oportunidad?
Pues de momento no veo un futuro, quiero disfrutar del presente, aprovechar este año en ok liga , poder marcar todos los goles posibles y mantener al equipo.
hcliceo2008.forosactivos.net
10 - Echas de menos Oviedo, tu ciudad natal o te encuentras perfectamente acoplado en Coruña?
Claro que se hecha de menos pero Coruña al ser una ciudad muy parecida no se me hace incomodo estar aqui la gente te trata muy bien.
11 - Que es lo que mas y lo que menos te gusta de Coruña, despues de un año aqui?
La verda que me gusta casi todo, la gente, la ciudad, y lo que menos pues sera la lejania con Oviedo pero bueno tampoco es tanta.
12 - Te sientes "decepcionado" por jugar este año en el Cerceda o no te veias jugando aun esta temporada en el Coinasa Liceo?
Decepcionado no, para nada jugar en ok liga nunca es una decepcion, en el patin cerceda estoy muy comodo y cuando sea el dia de dar el salto al liceo pues se dará pero prisa no hay ninguna.

sonche eu
13 _ piensas que puedes estar entre los máximos goleadores de la ok liga?
Hombre estara mui dificil porque en la ok liga hay jugadores de mucho nivel lo que intentare sera ir superando poco a poco y que el equipo vaya ganando partidos, los goles al final da igual quien los marque si el equipo gana aunque siempre es satisfactorio marcar y mas si vives del gol
14 _ como llevas las nuevas normas?
Pues de momento no las entrene mucho debido a que el mundial jugaremos con las reglas antiguas, pero lo poco que pude entrenar no me fue nada mal y me adaptare rapido (o eso espero jeje)
15 _ que falla en el hockey asturiano para ser de las mejores canteras pero luego no dan el salto ni individual ni colectivamente?
pues falta de apoyos economicos para poder tener equipos en la maxima categoria, las bases trabajan bien y espero que pronto esten arriba.

16 _ ¿cual crees que fue la clave para que un equipo filial y tan joven lograse el ascenso?
Pues tener un grupo unido y la calidad de todos los jugadores, no creo que hubiera en toda la primera nacional un grupo como el nuestro, es una pasada poder estar en el.
dieguiño
17 _ Recomiendame un sitio en Asturias para pasar un fin de semana:
Oviedo sin duda
18 _ Que mujeres son mejores las gallegas o las asturianas¿?
jajaja pregunta complicada las dos son buenas.
19 _ Habas o caldo galego¿?
las dos
20 _ Como ves a tu Oviedo de futbol para esta temporada? Wink
Espero que puedan ascender para poder estar dentro de poco entre los mas grandes del futbol español jeje
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 54990

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Setembro 22nd 2009, 2:12 pm

As preguntas e as respostas están en castelán porque Toni Perez non entende o galego, e pediunos que foran en castelán, esperamos que non lle moleste aos que nos mandaron as preguntas en galego.
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
sonche eu

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 27888

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Setembro 22nd 2009, 2:43 pm

a ver se os cercedenses fan do seu pavillón unha boa caldeira.creo que ten aforo para 1200 persoas
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
roizinho

Cantidade de envíos : 134
PUNTIÑOS : 2147486762

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Setembro 22nd 2009, 3:08 pm

Boa entrevista, pero esperamos mais
Ver perfil de usuario
lordgalaz

Cantidade de envíos : 2
PUNTIÑOS : 3117

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Setembro 22nd 2009, 4:35 pm

Moi boa entrevista, a seguir así!
Sorte a Toni e ao seu Cerceda.
Ver perfil de usuario
Kemakema

Cantidade de envíos : 2
PUNTIÑOS : 2739

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   Outubro 20th 2009, 7:35 pm

¡¡¡¡¡¡ CRACK !!!
Ver perfil de usuario http://www.conpocomelomonto@hotmail.com
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.   

Respostas de Toni Perez ás nosas preguntas.
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1