O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 
 

 Varios, Foro libre

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
Ir a páxina : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaxe
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 27th 2009, 7:22 pm

Pois eu non podo axudarte e a verdade é que dubido que eles poidan, xa que o viaxe cós Riazor Blues xa vai coa entrada que a conseguen eles e danchela alí, e coa federación de peñas creo que é exactamente o mesmo.
Aínda que tes a sorte de que en Getafe nunca enchen o estadio polo que terás sitio seguro, o que non sei é se hai algunha viaxe organizada dende Coruña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 3974
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 27th 2009, 7:52 pm



La Liga Europea, incompleta
Saint Omer o Cronember cederán su puesto al Viareggio REDACCIÓN.-La Liga Europea vuelve a estar incompleta y a estas alturas aún no se ha cerrado el capítulo de equipos participantes. Según informa la Federación Italiana de hockey y patinaje (FIHP) la comisión disciplinaria del Comité Europeo (CERH) ha fallado a su favor en el recurso presentado el pasado 6 de agosto en el que reclama la inclusión del CGC Viareggio entre los 16 equipos participantes. Los transalpinos recordaban en su escrito que el artículo 1 de la Liga Europea prevé la composición de los participantes a partir de los ganadores de las ligas nacionales, el campeón de la última Liga Europea, el campeón y subcampeón de la CERS y el número necesario de equipos hasta llegar a 16 "serán elegidos en función del mejor ranking europeo hasta un máximo de seis equipos por país".
En este sentido, la FIHP reclamaba la inclusión del Viareggio, con 31 puntos, por delante del Quevert francés y el Cronember alemán, ambos con 30 puntos por mucho que el CERH explicara a Solohockey.NET que "la Asamblea General aprobó por unanimidad que la lista de 16 equipos se completara con equipos del ránking que no formen parte de las tres grandes federaciones: Italia, España y Portugal."
De confirmarse la noticia avanzada por el máximo organismo italiano, "deberemos estudiar que equipo cae de la Liga Europea ya que Quevert y Cronemberg tienen los mismos puntos", explican fuentes cercanas al CERH consultadas por Solohockey.NET que, avisan de que ellos aún no han recibido una confirmación oficial del fallo.
En caso de confirmarse el fallo, sería la primera participación del conjunto italiano en la máxima competición continental y podría verse las caras con el Lloret, equipo con el que se enfrento en la Final Four de la pasada Copa CERS.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 3974
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 27th 2009, 7:53 pm

isto pasa por non invitar a clubes como é debido por exemplo o Liceo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 27th 2009, 8:36 pm

ou o h.c borbolla!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 3974
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 30th 2009, 1:40 pm

COPA GALICIA FEMENINA
VKS TRAVIESAS – COINASA LICEO
Sábado 31, 19.00H.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 3974
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 31st 2009, 9:02 pm




Hockey sobre patíns O persoal do Vigo Stick sente traizoada por Míchel Salgado



«Será o suposto presidente pero nin apareceu nin cumpriu as súas promesas», denuncia Chirola Uribe tras abandonar o club



O Vigo Stick esborrállase. Carne de canón. O pasado 2 de febreiro Míchel Salgado presentábase como novo presidente nun acto ao grande. Prometía facerse cargo da débeda que arrastraba o persoal e elaborar un proxecto ambicioso para retornar á elite. Pasaron nove meses e nin rastro.

No verán fóronse varios xogadores importantes, fartos de promesas incumpridas. O Vigo anunciaba a contratación do chileno Nico Fernández e de Marcelo -Chirola- Uribe como reforzos. A pretemporada estivo chea de sobresaltos e, nada máis comezar a competición, o cadro de persoal estalou.

Primeiro foi o gardameta Pere Antón o que anunciou que se marchaba farto de mentiras. Non aguantaba máis. E agora os dúas últimas fichaxes seguiron o seu camiño. «Síntome enganado, non tiven nin o máis mínimo contacto con Míchel Salgado nin cos seus achegados. Será o suposto presidente pero nin apareceu nin cumpriu as súas promesas» denuncia Chirola.

A rolda de prensa estelar do futbolista foi a primeira e última noticia para o cadro de persoal da suposta nova directiva. «Non se cal é a estrutura do Vigo. Enrique Urdiales o é todo. Fai de presidente, de adestrador, reparte o diñeiro e ata as botellas de auga... O club chámase Enrique Urdiales e fóra de aí non existe nada, todo está sostido por el», mantén o arxentino.

«Tapan unha mentira con outra»

Os xogadores demandaron noticias unha e outra vez sobre o novo mandatario pero sen resultado. «Un día apareceu un tipo que dicía ser achegado seu polo adestramento para dicirnos que Míchel estaba ao tanto de todo. ¿Ao tanto de que?, preguntabámonos. Non volvemos a saber nada máis. Só tapan unha mentira con outra».

Os meses pasan e o diñeiro segue sen chegar. O equipo pecha a táboa e o persoal descomponse. «Había cinco xogadores aos que se lles debe o seu diñeiro do ano pasado. A situación é insostible. Unha reunión, logo outra, despois outra. Realmente pasámonos máis tempo reunidos que adestrando», recoñece Marcelo Uribe.

«Isto vai explotar pronto»

A crise ameaza con levar por diante ao club. «Isto vai explotar pronto se é que non explotou xa. Non hai garantías de nada. é unha pena porque Vigo merécese outra cousa pero é impensable que poidan pelexar por nada así. Nunca na miña vida vira ou me contaron algo parecido. En só un mes e medio dásche conta de que é imposible que de aquí salga algo bo», admite o xogador tras anunciar a súa despedida.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dieguiño

avatar

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 3974
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 35
Ubicación : GaLiZa CeIvE

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Outubro 31st 2009, 9:07 pm


“Jugaremos hasta el final sí o sí”

Urdiales niega que el Vigo Stick esté en peligro de desaparición tras la marcha de tres jugadores

S. ALONSO - vigo - 29-10-2009

Un equipo que va colista con tres derrotas en otros tantos partidos, que se ve obligado a rescindir el contrato de tres de sus jugadores por problemas económicos y que varía su objetivo de luchar por el ascenso a pelear por no descender. Ésa es la realidad del Toshiba Vigo Stick, pero Quique Urdiales afirma que no hay riesgo de desaparición inminente.

‘Vamos a jugar hasta final de temporada sí o sí’. Enrique Urdiales, vicepresidente, técnico y alma del Toshiba Vigo Stick, tiene muy claro que los problemas económicos que arrastra la entidad y que han provocado la salida de tres de sus jugadores —Pere Anton hace una semana y Nicolás Fernández y Marcelo Uribe en las últimas horas— no suponen el preludio de una posible desaparición traumática. ‘Cerrar ahora sí que sería un suicidio’, expresa aludiendo al endeudamiento que se arrastra. Porque el patrocinio de la firma Toshiba es fundamental, pero no llega para mantener el proyecto que se había ideado con la mira puesta en el ascenso a la OK Liga, del que se quedó a un suspiro la pasada campaña. De hecho, a día de hoy, el mayor problema es de liquidez, ya que ‘ninguna entidad bancaria te financia y tenemos que ceñirnos al ritmo de pagados pactados con nuestro patrocinador’. La intención era completar el presupuesto con nuevos esponsors que no han llegado, aunque se sigue trabajando en su búsqueda. De hecho, a tal labor se dedica desde la localidad inglesa de Blackburn el presidente del club, que sigue siendo el futbolista Míchel Salgado. ‘No descartamos que aparezcan, aunque está muy complicado’, reconoce Urdiales. El recorte en los ingresos obligó a recortar también los gastos en la partida principal, que es la de la plantilla, toda vez que el cuerpo técnico es de la casa. ‘Había que reducir la carga económica de la plantilla. Se les comunicó a los jugadores y con tres de ellos alcanzamos un acuerdo para rescindir los contratos. Y punto. Hay que ser realistas y adaptarse’. Como es obvio, tal circunstancia tiene repercusión en el ámbito deportivo. La más negativa, que de pelear por el ascenso se pasará a pelear por no descender de Primera Nacional, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima reestructuración de las categorías provoca que haya nada menos que cinco plazas de descenso, con 16 equipos en liza en el grupo. La parte positiva es que tendrá salida la cantera local. Por ahora, el portero Álex Oya es su primer referente, aunque también Ángel Alonso y Víctor Márquez subirán a la primera plantilla. Al menos, hasta que se confirme si finalmente podrán llegar un par de refuerzos que compensen las pérdidas sufridas. Lo que suceda este sábado en Bouzas ante el Vendrell dará las claves a seguir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juliancortes



Cantidade de envíos : 16
PUNTIÑOS : 3051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 1st 2009, 12:48 am

pues no tengo lástima ninguna de estes del vigostick , es imperdonable lo de q no comprtiesen el tema del mundial , merecido se lo tienen


se podria fichar a Josama Alen pal Cerceda seria buen movimiento ....

el michel salgado es un CRAK ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 1st 2009, 2:50 pm

VIGO STICK C.H. 2001 3 C.E. VENDRELL


8
con ista nova derrota o vijo situase de pechancelas dá segunda división , en Vigo o deporte segue a ir a pique .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 3rd 2009, 9:22 pm


Urdiales admite que Salgado creou falsas expectativas no Vigo Stick

«Cada un é dono das súas palabras», recoñece o dirixente que chama á unión para evitar a desaparición do club




Entre o queixume e a petición de auxilio, a principal cara visible -e para moitos a única- do Vigo Stick acendeu as alarmas. Nun discurso sosegado, Enrique Urdiales, que exerce de directivo e técnico do cadro olívico de hockey, recoñeceu que Míchel Salgado non foi a solución. é máis, a longo prazo, a pesar da súa achega ao club, puido haberse convertido nun problema ao confundir ao persoal con expectativas que non se cumpriron.

«A chegada de Míchel en febreiro serviu para manter o club á boia, pero ás veces confúndese a súa figura coa do rei Midas. Non se pode pedir a unha figura mediática que financie persoalmente un proxecto deportivo», comezaba Urdiales.

E é que, aínda que o futbolista axudou a maquillar as contas, a euforia que desatou a súa presentación como presidente se converteu nun gatillazo terrible. «Son trens que van por camiños paralelos pero que non se atopan. A sensación que podía dar tanto aos xogadores como a outros estamentos é que viña Míchel e aquí estaba todo solucionado. Ao final, está claro que non foi así», recoñecía o directivo, que non quixo dedicar nin un reproche pero si deixou evidencia da súa decepción.

«Cada un é dono das súas palabras. Unha cousa é cando Míchel expón o proxecto e outra as circunstancias. Él incorporouse como un activo máis, para aproveitar os seus contactos. Axudounos nas súas relacións. O que os demais podiamos esperar é un problema noso», resígnase Urdiales.

«Eu non lles quito razón aos xogadores e comprendo o problema. Entendería que os que levan máis tempo aquí puidesen mostrar a súa frustración. O que me doe é que veña alguén fai un mes e medio para darnos leccións de como levar un club», alegou Urdiales en referencia ás declaracións de Marcelo Uribe a pasada semana en La Voz.

Os patrocinios, insuficientes

Os múltiples patrocinios que ía traer Míchel Salgado quedáronse nun, Toshiba. «As circunstancias fixeron que esas cantidades sexan insuficientes para sanear a débeda do club, que é anterior á súa xestión. Metemos a pata fai dous meses porque tiñamos unhas expectativas de esponsorización que non se materializaron», recoñece Urdiales. O club ten pechado actualmente o setenta por cento do orzamento, pero acumula débedas do pasado, e tampouco recibiu do Mundial o balón de osíxeno que esperaba. «A publicidade a través da televisión foi un fracaso», confesa o directivo.

O desánimo do persoal

Con semellante panorama, o club tivo que recortar os soldos dos xogadores. «Vímonos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 3rd 2009, 9:24 pm

Urdiales: "Vamos a mantener este barco a flote"

El Vigo Sitck apuesta por reestructurar la plantilla para lograr la permanencia¡¡


M.G. - VIGO El vicepresidente del Vigo Stick, Enrique Urdiales, quiso explicar ayer "la situación que atraviesa" el club "tanto desde el punto de vista económico como deportivo". Anunció que al Vigo Stick le espera una etapa difícil, pero también expresó su confianza en que llegarán tiempos mejores. Es por eso que afirma que "vamos a seguir luchando". El equipo es ahora colista en la Primera División y aún no ha conseguido ganar ningún partido esta temporada.
La complicada situación económica que atraviesa la entidad –el patrocinio de Toshiba sólo le permite cubrir el 70 por ciento del presupuesto– ha obligado al club a replantearse su objetivo inicial de luchar por el ascenso. "Diseñamos esta temporada con un objetivo deportivo que estaba pensado y confeccionado para que nos devolviese a la OK Liga y se formó una plantilla tremendamente competitiva, aunque con un presupuesto ajustado y restrictivo al mismo tiempo, teniendo como principal sponsor a la marca Toshiba, y a otras marcas que en principio habían comprometido su concurso", indicó el vicepresidente. Pero la crisis económica azotó sin contemplaciones. "El club se ha visto en la obligación de plantear a la plantilla el recorte de sus contratos y la forma de pago. Algunos jugadores no pudieron aceptar este planteamiento y se llegó a la rescisión de su contrato. El primero en dejar el equipo fue Pere Antón. Hemos intentado buscar otro portero de garantías, pero las circunstancias han obligado a contar con los porteros de categorías inferiores", añade.
Después de la marcha de Pere Antón llegaron las de Marcelo Uribe y la de Nicolás Fernández. "De la plantilla que teníamos a principio de temporada están Tomba, Cristian, Micha y para de contar", dice Urdiales, que añade que "el caso de Cairo ya lo teníamos pactado desde hace algún tiempo porque viene arrastrando una lesión que le impedía jugar". Con la rescisión de estos contratos "los números empiezan a cuadrar en el presupuesto", aunque confiesa que el problema actual es "la falta de liquidez". Aún así, están pendientes del cobro "de un contrato de sponsorización con el Mundial que se disputó en Vigo y que está por liquidar y que se liquidará en el momento oportuno, y que es uno de esos activos que tenemos ahí".
Ahora "debemos ser realistas y asumir que es un año en el que vamos a sufrir, pero que vendrán tiempos mejores". Habrá que recomponer el 80 por ciento de la plantilla, pero confía en que la segunda vuelta la realidad deportiva será diferente: "Tendremos que tirar de la cantera, tardaremos un mes o mes y medio en rehacer el equipo y afrontar la segunda vuelta con las garantías suficientes para no descender". "Lo único que podemos garantizar es que vamos a seguir jugando, vamos a cumplir nuestros compromisos, vamos a adaptarnos las circunstancias económicas de la plantilla, vamos a negociar nuestros pagos para adaptarlos a los pagos del sponsor", enumera un Urdiales dolido con la actitud de alguno de los jugadores. "Me duele que haya jugadores que han venido hace mes y medio y nos tengan que dar lecciones a todos de cómo llevar un club. Esto es un barco que hace aguas y si metemos la manguera dentro, nos hundimos", añade. "Nosotros tenemos un compromiso con el patrocinador de mantener este barco a flote porque estamos convencidos de que vendrán tiempos mejores", reitera.
También quiso aclarar que la llegada de Míchel Salgado, "en un momento complicado", ha sido fundamental para mantener el club a flote. "A veces se confunde la figura de Míchel como la de un Rey Midas, y su presencia ha sido fundamental para firmar contratos de patrocino para seguir jugando". Por desgracia, los patrocinios que ha traído el futbolista han sido "insuficientes para sanear las deudas del club, que son anteriores a su gestión". "El otro día los aficionados cantaban "¡Míchel, págales!", pero el que tiene que pagar es el club. El que piense que éste es el club de Míchel está muy equivocado. Lo único que ha hecho Míchel es ayudarnos; forma parte de este proyecto pero como uno más de los que estamos en esta mesa".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 3rd 2009, 9:28 pm


“Metimos la pata, pero vamos a seguir”


El Vigo Stick pierde dos jugadores más y achaca su crisis a las falsas expectativas con los esponsors


Se partió de un excesivo optimismo y la realidad ha obligado a redefinir gastos y objetivos deportivos, lo que está provocando la pérdida de jugadores. Ése es el pasado y el presente del Vigo Stick, según explicó ayer el club. Pero el futuro no prevé la desaparición, sino cinco refuerzos para pelear por la permanencia. Y Míchel Salgado trabaja como uno más, afirman.
Marta González, Quique Urdiales y Miguel Marín fueron los directivos que explicaron la situación del Vigo Stick. Foto: nuria pérez


El Vigo Stick inició la temporada con ocho jugadores de base para su primer equipo. A día de hoy, sólo cuenta con tres de ellos. Y puede que la vía de agua no se haya cerrado aún. Por eso, Quique Urdiales —vicepresidente, técnico y alma máter del club— salió ayer al paso para reconocer las estrecheces económicas, explicar el reajuste a todos los niveles que está sufriendo la entidad y confirmar que la desaparición no es una de las opciones que se baraja. Pere Anton inició hace un par de semanas la salida de jugadores ante el recorte en los pagos que realizó el club. Hace siete días, le siguieron dos de los fichajes veraniegos, Marcelo Uribe y Nicolás Fernández. Y en las últimas horas, siguieron los mismos pasos la otra incorporación de esta campaña, el veterano Josama Alén —que opta por la retirada— y el capitán Mauricio Cairo —al que una lesión en la mano impide jugar—. Por lo tanto, de aquella columna vertebral sólo quedan Tomba, Cristian y Micha. Por ahora. La explicación dada por Urdiales es sencilla: ‘Metimos la pata hace dos meses al crear unas expectativas que no se han cumplido’. El directivo apunta a ‘una serie de esponsors que se habían comprometido a apoyarnos y no lo han hecho’. Tal circunstancia provocó un reajuste en los gastos en jugadores y de ahí las salidas: ‘Podía haberme quedado callado, tirar unos meses y después decirles que no había para más. Pero me parecía inmoral. Por eso, les hemos facilitado en todo lo posible su marcha’, añadió. De hecho, los adioses se han debido a motivaciones económicas, principalmente, pero también deportivas, según Urdiales: ‘Cuando el objetivo cambia —de pelear por el ascenso a luchar por no descender—, cambian las personas’.

if (typeof ord=='undefined') {ord=Math.random()*10000000000000000;}
document.write('');







Dim adsVB,po
adsVB=0
If ScriptEngineMajorVersion >=2 then adsVB=1
Function adsAX(aX)
on error resume next
If adsVB=1 then
adsAX=False
set po=CreateObject(aX)
adsAX=IsObject(po)
If (err) then adsAX=False
Else
adsAX=False
End If
End Function







La figura de Míchel
En la rueda de prensa no estuvo presente el presidente del club, Míchel Salgado. Su llegada a la entidad el pasado mes de febrero hizo pensar en una solución a los problemas económicos de la entidad, pero no ha sido así. Urdiales cree que se ha confundido al futbolista con ‘el rey Midas y no es así’. Desde el club, se defiende su gestión y se apunta que ‘cuando llegó, la situación económica era peor que la de ahora. Su presencia sirvió para mantener la entidad con vida’. Además, asegura que el ex céltico sigue trabajando desde Blackburn: ‘Si alguien piensa que es el club de Míchel está equivocado’, añadió al referirse a los gritos de ‘Míchel págales’ de los aficionados en Bouzas el pasado sábado. Como colofón, Urdiales pidió la ayuda de todos: ‘Cuando un barco hace aguas, si metemos la manguera dentro, lo hundimos. Todos tenemos que achicar’
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 3rd 2009, 9:31 pm

«Míchel, págalles», foi o berro da afección nas bancadas de Bouzas



As dificultades económicas polas que atravesa o persoal tiveron o seu eco, tras a información publicada en La Voz a pasada semana, nas bancadas do Pavillón de Bouzas durante o último partido dos vigueses fronte ao cadro catalán do Vendrell.

Durante boa parte do encontro os afeccionados proclamaron berros nos que esixían ao novo presidente que cumpra os seus compromisos cos xogadores. «Míchel, págalles», foi a frase máis escoitada entre o respectable.

«Non ten que pagar Míchel, ten que pagar o club. Se alguén se confunde pensando que este é o club de Míchel, está equivocado», destacaba Urdiales na súa comparecencia pública.

O silencio do presidente

A pesar do grave da crise, nin unha soa mensaxe de Míchel Salgado, que pasa os seus días no Blackburn Rovers inglés. Nin ao persoal, nin aos afeccionados do club. Silencio sepulcral. De feito, Urdiales quixo antepor en todo momento ao club sobre a achega do futbolista. «A polémica de Míchel é secundaria para min. A alguén que nos axudou desinteresadamente non se lle pode pedir máis. Se cadra as expectativas eran outras e non puidemos conseguilas».
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 3rd 2009, 9:32 pm

«Míchel, págalles», foi o berro da afección nas bancadas de Bouzas



As dificultades económicas polas que atravesa o persoal tiveron o seu eco, tras a información publicada en La Voz a pasada semana, nas bancadas do Pavillón de Bouzas durante o último partido dos vigueses fronte ao cadro catalán do Vendrell.

Durante boa parte do encontro os afeccionados proclamaron berros nos que esixían ao novo presidente que cumpra os seus compromisos cos xogadores. «Míchel, págalles», foi a frase máis escoitada entre o respectable.

«Non ten que pagar Míchel, ten que pagar o club. Se alguén se confunde pensando que este é o club de Míchel, está equivocado», destacaba Urdiales na súa comparecencia pública.

O silencio do presidente

A pesar do grave da crise, nin unha soa mensaxe de Míchel Salgado, que pasa os seus días no Blackburn Rovers inglés. Nin ao persoal, nin aos afeccionados do club. Silencio sepulcral. De feito, Urdiales quixo antepor en todo momento ao club sobre a achega do futbolista. «A polémica de Míchel é secundaria para min. A alguén que nos axudou desinteresadamente non se lle pode pedir máis. Se cadra as expectativas eran outras e non puidemos conseguilas».
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 4th 2009, 10:24 pm

Proinosa seguirá patrocinando al Igualada
Comunicado oficial del club
SERVICIO ESPECIAL (IGUALADA).-Tras los acontecimientos de los últimos días que han acabado con la detención del presidente de Proinosa, Josep Singla, entre otros, el Igualada ha hecho público un comunicado que repoducimos a continuación:
En relación a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días referentes a la empresa PROINOSA, patrocinador principal de nuestro club, la Junta de la entidad quiere manifestar los siguientes puntos:
-El Igualada Hockey Club quiere trasladar su apoyo y su solidaridad a la Dirección y a todos los empleados de PROINOSA en estas adversas, y bien seguro, transitorias circunstancias.
-La Junta de la entidad quiere trasladar su pleno convencimiento sobre la integridad del presidente de PROINOSA, Sr. Josep Singla. Nuestro Club ha tenido la oportunidad de comprobar de primera mano, en muchas ocasiones, la diligencia del Sr. Singla en la gestión de todas aquellas actividades relacionadas con el patrocinio del Igualada Hockey Club por parte de PROINOSA, así como su interés por la marcha del club.
-Las circunstancias actuales no afectan de ninguna forma el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. En este sentido, PROINOSA nos ha reiterado el lleno apoyo de la empresa en la consecución de los objetivos deportivos y sociales de nuestro club.
-El Club quiere agradecer las numerosas muestras de solidaridad y de apoyo que ha recibido por parte de aficionados y amigos hacia su patrocinador principal, a quien los trasladará convenientemente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 4th 2009, 10:25 pm

El Blanes se carga a Sucarrats
Manel Barceló, su sutituto REDACCIÓN.- Penúltimo de la OK Liga y con un solo punto. El proyecto del Blanes 2009-2010 hace aguas y su presidente ha decidido cortar con lo sano destituyendo al técnico del equipo, Francesc Sucararts, tras seis jornadas disputadas.
Según explica el diario El Punt, fue el el propio Francesc Sucarrats -que hace las funciones de director deportivo desde hace seis años y tres como entrenador- quien habría sugerido esta destitución y el nombre del nuevo entrenador, que no será otro que Manel Barceló. El de Cerdanyola vivirá así un segunda etapa en Blanes tras la primera en la que llegó en la temporada 2004-05 para suplir al también destituido Xavier Gallén.
La llegada de Manel Barceló supondrá el quinto cambio de banquillo en el Blanes desde la temporada 2004-05 por el que han pasado Xavier Gallén, Manel Barceló, Quim López, Francesc Sucarrats y, de nuevo, Manel Barceló
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 5th 2009, 9:00 pm

TEST DE SANGRE Y ORINA EN PLENO PASILLO DE UN RESTAURANTE
Otro control surrealista para Óscar Pereiro
Los 'vampiros'de la UCI se presentaron en plena noche en el domicilio del ciclista gallego que estaba cenando con unos amigos y no estaba obligado a volver a su casa.
V. J. Madrid 05/11/09 - 13:04.
No es la primera vez que Óscar Pereiro se ve en un situación más que surrealista a la hora de pasar un control antidoping. Pero la de la semana pasada, como revela La Voz de Galicia, se sitúa en un punto difícil de superar. El corredor gallego se encontraba en una cena con sus amigos en Santiago de Compostela cuando los doctores de la UCI se presentan en su domicilio para realizar un control por sorpresa.
Como rige la normativa los corredores sólo están obligados a estar localizados durante una hora al día y en un lugar concreto. "De siete a ocho y en mi propio domicilio", apunta el ganador del Tour de Francia del 2006. De esta forma, los inspectores del ente internacional se personaron en el restaurante donde Pereiro cenaba con sus amigos.
El corredor gallego puso todo de su parte para realizar el control, pero siempre que se respetase su intimidad. Óscar se negó a trasladarse a un hotel, como le sugirieron los 'vampiros', "ya que no estaba obligado a ello y estaba con mis amigos", comenta el ciclista de Mos. No obstante, y dada la persistencia de los médicos en realizar el control Óscar accedió a hacerlo en el propio local donde se encontraba, pero dado que los servicios de éste eran demasiado pequeños para tal efecto finalmente se realizó en pleno pasillo. Control de sangre y orina ante la sorpresa del resto de comensales. Lo dicho: surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 6th 2009, 7:05 am

menudos chupasanjres jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 6th 2009, 4:32 pm




Hockey sobre patíns Míchel deixa ao Vigo Stick na estacada



Prometeu pelexar pola elite, e nove meses despois as débedas fan que os xogadores abandonen o club







O Vigo Stick pelexaba polo ascenso á OK Liga, pero o seu naufraxio económico facía perigar o proxecto. O común, desgraciadamente, entre os modestos. Xogadores que non cobran e patrocinadores que se esfuman en canto o ladrillo decae. Co Mundial na cidade olívica á vista, o ansiado padriño aparece. Míchel Salgado, entón xogador do Real Madrid, preséntase o pasado 2 de febreiro nun acto ao grande. «Quero coller experiencia como directivo, é algo que me expoño para cando abandone o fútbol en activo. Vingo para apostar por un proxecto para a elite», destacaba o futbolista na súa presentación como novo presidente do club. Logo, unha fugaz reunión cos xogadores entre bastidores do hotel. «Se que aguantaron e agora toca devolverlles a moeda», contestaba Salgado aos problemas de cobro.

O equipo queda a un punto do ascenso. As nóminas séguense atrasando. No club piden paciencia e confían no Mundial de xullo. Pero a cita non supuxo o negocio que algúns agardaban. «A publicidade a través da televisión foi un fracaso», admitiría despois Enrique Urdiales, vicepresidente da entidade.

As promesas acumúlanse coa mesma celeridade que as realidades se ausentan. No verán, Pablo Cancela e Marc Coy, dous dos puntais do equipo, vanse. O primeiro ao Cerceda, o segundo ao Tenerife. O club aposta por reforzarse con tres fichaxes, Josama Alén, o arxentino Marcelo Uribe e o internacional chileno Nicolás Fernández.

Os apoios económicos dos que falaba Míchel non chegan. A marea de patrocinadores queda en só un. E o castelo de naipes comeza a derrubarse só unha semana logo de comezar a liga. O gardameta Pere Antón pide a conta. «Xa non podo máis, prefiro irme á miña casa e empezar de cero que seguir aguantando isto. Non quero falar de diñeiro, é algo persoal, pero teño claro que ata aquí chegamos», recoñecía a La Voz.

«Tapan unha mentira con outra»

O efecto dominou toma velocidade endiablada. Nico Fernández e Marcelo Uribe séguenlle a pista. O arxentino despáchase neste diario. «Síntome enganado, non tiven nin o máis mínimo contacto con Míchel Salgado nin cos seus achegados. Será o suposto presidente, pero nin apareceu nin cumpriu as súas promesas. Hai cinco xogadores aos que se lles debe o seu diñeiro do ano pasado. A situación é insostible. Unha reunión, logo outra, despois outra. Realmente pasámonos máis tempo reunidos que adestrando. Tapan unha mentira con outra», alegaba o xogador.

O seguinte en abandonar será Josama Alén. Deste xeito, as tres fichaxes que o Vigo Stick realizou no verán despedíronse en apenas un mes e medio. Mauri Cairo, un dos máis veteranos, tamén prevé facer as maletas dentro dunhas semanas.

Só tres xogadores resisten

O club quedouse con só tres xogadores sénior: Tomba, Micha e Cristian. O resto, da canteira. O Vigo é último e non puntuou. Do presidente, agora no Blackburn, non volveron a saber nada. «A sensación que podía dar aos xogadores e a outros estamentos é que viña Míchel e aquí estaba todo solucionado. Está claro que non foi así», admite Urdiales. Pasaron nove meses desde aquela presentación. E todo o que queda é unha foto e unha nave á deriva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 7th 2009, 11:50 pm

Vallés CALAFELL C.P. 8 VIGO STICK C.H. 2001 6


Nova derrota do Vigostick ,colocase novamente coma colistas , isto é progreso

ala vigo ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 8th 2009, 5:11 pm


Neste mundo ten que haber de todo: Club de Fans Míchel Salgado


Por incríbel que pareza, a Míchel Salgado aínda non se lle lapidou neste blogue. En vista diso, e que o post de hoxe é especial, é o número 300, velaí vai.





Se che doe moito avísame que paro

Por desgraza o sitio non se actualiza. E digo por desgraza porque estas webs son unha fonte inagotábel de memeces e léndoas te partes as cachas, e a de Malulo (como é coñecido polos máis prestixiosos tertulianos futboleiros da rede) non é diferente. Normalmente os fundadores deste tipo de sectas son adolescentes e/ou adultos aos que lles faltan dous herbores, e aquí se demostra con creces. Antes de poñer a ligazón, me gustaría destacar, ao meu xuízo, os tres momentos estelares desta especie de Igrexa Salgadista da Fin de Semana.
1. Autorización oficial do ínclito. Mola o detalle de "...para que nadie pueda formar otro similar". Tranquilo Míchel, que non creo que ninguén con dous dedos de fronte monte un clube de fans ao teu nome e moito menos que sexa como este.


2. Os estatutos: Este si que ten chicha, e non o estatut catalán. Da gran cantidade de artigos (23 desenrolados en 9 capítulos) de que consta, me quedo con estes dentro do capítulo dos fines da asociación:
- Si todo sale bien, en nombre del "Club de Fans Oficial de Michel Salgado", se hará un homenaje a Michel Salgado, invitándolo a una cena en Tortosa (Tarragona). "El Club de Fans Oficial de Michel Salgado" se propone pagarle la cena y una noche en el Hotel más importante de Tortosa.
- Intentar hacer una entrevista con Michel Salgado.
...estoutros no que atinxe aos dereitos e obrigacións da xunta directiva:
- Investigar todo sobre el futbolista Michel Salgado, sin interferir en su vida privada.
- Tienen derecho a escribirle cartas, hacerle regalos, pedir autógrafos y hacerle fotos.
- Todos los socios tienen que aceptar que Michel Salgado será el socio de honor en nuestro Club de Fans Oficial.
…e na asamblea xeral, tan só un, pero o máis flipante:
- Solicitar la declaración de utilidad pública.
3. Canción inventada para Michel Salgado. Descoñécese como é a música, pero ten toda a pinta de tratarse dun bodrio digno de ser interpretado por un triunfito.
"Por ver a Salgado lo intentaría / Me iría a Madrid con el autobús de amor / Y cada vez lo veo, me pongo a 100.
Siempre va tan chulo y coqueta es / Le gusta el Real Madrid porque nació / En las Nieves (Pontevedra) / Para fingir un poco jugó en el Celta.
Y lo hizo de maravilla / Llego la oferta del Real Madrid y aceptó.
ESTRIBILLO:
Sabes bien Salgado que debes hacer / Nunca te conformas / Con lo mucho que te dan.

Y sabiendo que eres famoso / Nunca te peleas. / Eres el mejor / Y el más guapo de todos.
Sabiendo defender / La gente te insulta / Sin tener razón.
Nunca hagas caso / A esos comentarios / Y empieza a soñar / Que vas a llegar muy lejos.
ESTRIBILLO:
Sabes bien Salgado que debes hacer / Nunca te conformas / Con lo mucho que te dan / Y sabiendo que eres famoso / Nunca te peleas".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 8th 2009, 5:14 pm

QUE GUAPO ES JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 8th 2009, 5:16 pm

Míchel Salgado, outra vez no candeleiro http://otraveseiro.blogaliza.org



25 de outubro do 2009 perpetrado por otraveseiro

Onte recibín un correio da presidenta do Club de Fans de Míchel Salgado para darnos as grazas por escreber un artigo sobre eles, para comunicarnos que se está a crear unha nova web homenaxe ao astro de As Neves (ardo en desexos de que vexa a luz), para pedirme que retire do artigo a imaxe da autorización de Míchel para crear dito clube de fans e para ofrecérense para que lles faga unha entrevista (?).



"O Traveseiro prepárate... ímosche mallar a hostias"
Chámanme poderosamente a atención varias cousas:
1. Que me agradezan o artigo a pesares de que os poño a caer dun burro a eles a ao seu homenaxeado. O motivo podería ser que non entenderan o artigo por estar en galego: "pero lástima de que habeis escrito en gallego...". Pero non, ese non é o motivo: "pero más o menos se ha entendido". Eu penso que non entenderon nin unha puta palabra, independentemente do idioma.
2. Que me pidan que retire do artigo a devandita autorización cando precisamente eles a fixeron pública na súa web con todos eses dados persoais que agora non queren que se saiban. Borrarei os nomes se iso lles fai máis felices, pero a autorización non porque mola un huevo.
3. Que se pensen que son xornalista, que me pagan por administrar esta merda e, o peor de todo, que os post son para informar (?) á xente: "Entiendo que sois periodistas y que haceis vuestro trabajo, pero por favor una cosa es informar a la gente y la otra es poner datos personales".
Por outra banda, lembrar que o futbolista xoga actualmente no Blackburn Rovers da Premier League. Lembro que hai uns meses, por aí de festa, un colega presentoume a unha parella de ingleses que viven na Coruña, moi futboleiros os dous. Cando lle preguntei a el de que equipo inglés era respostoume: "Del Blackburn Rovers... tenemos una mierrrda de equipo" (literal). E iso que aínda non ficharan a Míchel!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 13th 2009, 4:45 am

Hockey Patines
[11/11/2009]
Ona FM se vuelca con el hockey sobre patines
Ona FM ha querido sumarse al éxito que está teniendo el hockey español y ya hace un mes estrenó un nuevo programa radiofónico destinado íntegramente al hockey sobre patines. Xavi Saisó es el director y conductor del programa, que empieza a las 14:15 y tiene una duración de 20 minutos. Desde la RFEP damos nuestro total apoyo a este programa y esperamos que siga muchos años en antena.
A páxina web é :
http://www.ona-fm.cat/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 13th 2009, 10:23 pm

Hockey Patines

[13/11/2009]
La OK Liga traspasa el ecuador de la primera vuelta

Con el mes de noviembre llega la octava jornada de la OK Liga, uno de los momentos calientes de la temporada: el ecuador de la primera vuelta. Lejos queda ya el inicio de la temporada, la adaptación a las nuevas reglas se da por supuesta y los equipos se encuentran al máximo nivel antes del parón invernal. Si a principio de temporada los partidos eran imprevisibles, ahora todo el mundo conoce las fuerzas del oponente, su trayectoria, sus virtudes y sus puntos débiles. Cada vez cuesta más sumar los tres puntos, y en una liga regular cualquier despiste puede condenar a un equipo.

Con la lección bien aprendida y tras una semana de duro trabajo, El Noia Freixenet viaja el sábado al Olímpic con la intención de rascar algún punto del complicado feudo del Roncato Vic, donde sólo el Vilafranca ha conseguido arañar un empate. El conjunto arlequinado, tras un inicio de temporada muy solvente, se ha atascado en los doce puntos después de medirse en las dos últimas jornadas al FC Barcelona Sorli-Discau y al Tecnol Reus.

A pesar de eso, Ferran López confía en sacar un buen resultado “porqué estamos tranquilos ya que estamos trabajando bien”. El técnico de Sant Sadurní es consciente que “el Vic es un bloque muy compactado, de un nival altísimo y que hace muchos años que juegan juntos” por lo que “deberemos de jugar al 100% para derrotarlos”. Por su parte, el Roncato Vic, que junto al FC Barcelona es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro, espera sumar los tres puntos para seguir en la pomada de los favoritos.

De hecho, el Vic ya sabrá el sábado los resultados obtenidos por dos de sus rivales directos, ya que el FC Barcelona Sorli Discau y el Tecnol Reus reciben hoy al GEiEG Sidorme Hoteles y al Lleida Llista Blava respectivamente. Por su parte, el Coinasa Liceo, que también juega en casa, recibe al Patín Cerceda, en lo que representa el derbi gallego de la categoría. Se trata de un partido histórico, ya que hacía diez años que no se enfrentaban ambos conjuntos en partido oficial. Uno de los atractivos será ver a los hermanos Lamas cara a cara, aunque Josep quiere quitarle hierro al asunto: “Lo veo más como un dato curioso, pero tampoco debería tener más importancia”. Su hermano pequeño, Eduard, coincide con el jugador liceísta y asegura que no tendrá “mayor emoción por el hecho de jugar contra mi hermano” pero sí por el hecho “de jugar contra un grande”.

En la parte baja de la clasificación destacan los desplazamientos de Sather Blanes y Proinosa Igualada. Ambos equipos se encuentran en situaciones complicadas y visitan pistas especialmente difíciles. El Sather Blanes mirará de sumar su segunda victoria de la temporada en las Casernas ante un Vilanova crecido tras situarse con 15 puntos en la quinta posición de la clasificación. Por su parte, el Igualada visita al Cemento Teide Tenerife, un conjunto que en casa sólo ha perdido ante el Tecnol Reus y que, con nueve puntos, quiere dar un paso adelante hacia la zona tranquila de la clasificación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 15th 2009, 11:46 am

VIGO STICK C.H. 2001 5 F.M. OVIEDO H.C. 5

segue sen arrancar o equipo de michel salgado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
sonche eu

avatar

Cantidade de envíos : 164
PUNTIÑOS : 28032
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ubicación : barcelona

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 22nd 2009, 12:08 pm

o dia que academos ambentes de este estilo,si que seremos a melllor liga do mundo do hoquei a patins,na mentres somos os que mais diñeiro gastan,e moitos dos mellores equipos,pero iso non chega pra ser a mellor liga do mundo,e menos coa diferenza que falan algúns,xa me gustaria ver isto no pazo dos deportes.
http://www.youtube.com/watch?v=QOfzlxs77qw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5WFX0mtIIK0&feature=related
non me gustou o porto nunca,pero teño a pel de galiña,vaia ambientazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/zorzadepor8#play/uploads
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 22nd 2009, 8:43 pm

Toda a razon.. botase de menos un pouco de ambiente nos partidos do Liceo.. pero eu penso que en canto a ambiente Italia non ten comparacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 25th 2009, 12:28 am

FRANCISCO RODRÍGUEZ ( VILANOVA) Y REDACCIÓN.-Vientos de cambio en el Vilanova femenino. El club ha decidio esta misma tarde hacer un cambio al frente del primer equipo y más concretamente en la dirección del banquillo. De esta forma, los hasta ahora técnicos del Vilanova femenino -campeones de la Copa de la Reina y la Copa Catalunya de la tempoerada pasada- David Torroelles y Jordi Mestres han dejado su cargo, si bien seguirán formando parte de la estructura del club, según ha podido saber Solohockey.NET.
El sustituto de ambos aún no se ha decidio, si bien saldrá del propio club. El elegido podría ser Luis Medrano, técnico del equipo de Primera Nacional Catalana aunque el deseo de buena parte de la Junta Directiva es Carlos Figueroa, director deportivo del club y ex de Barça, Reus y Sitges, entre otros.
El propio Figueroa ha reconocido que "existe la posibilidad" y que es un puesto que le serviría para "matar el mono de banquillo que tengo y en una especialidad, la femenina, que es importante para el club y que cada día me gusta más", explica si bien reconoce que existen varios flecos que podrían "resolverse en 24 horas".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55134
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   Novembro 25th 2009, 12:28 am

FRANCISCO RODRÍGUEZ ( VILANOVA) Y REDACCIÓN.-Vientos de cambio en el Vilanova femenino. El club ha decidio esta misma tarde hacer un cambio al frente del primer equipo y más concretamente en la dirección del banquillo. De esta forma, los hasta ahora técnicos del Vilanova femenino -campeones de la Copa de la Reina y la Copa Catalunya de la tempoerada pasada- David Torroelles y Jordi Mestres han dejado su cargo, si bien seguirán formando parte de la estructura del club, según ha podido saber Solohockey.NET.
El sustituto de ambos aún no se ha decidio, si bien saldrá del propio club. El elegido podría ser Luis Medrano, técnico del equipo de Primera Nacional Catalana aunque el deseo de buena parte de la Junta Directiva es Carlos Figueroa, director deportivo del club y ex de Barça, Reus y Sitges, entre otros.
El propio Figueroa ha reconocido que "existe la posibilidad" y que es un puesto que le serviría para "matar el mono de banquillo que tengo y en una especialidad, la femenina, que es importante para el club y que cada día me gusta más", explica si bien reconoce que existen varios flecos que podrían "resolverse en 24 horas".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Contenido patrocinado




EnvíoAsunto: Re: Varios, Foro libre   

Volver arriba Ir abajo
 
Varios, Foro libre
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 4 de 8Ir a páxina : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:Non pode responder a temas neste foro
O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO :: Varios-
Cambiar a: