O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 

Marc Gual..

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
Ir a páxina : Precedente  1, 2
AutorMensaxe
pablo

Cantidade de envíos : 662
PUNTIÑOS : 2147486979

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 30th 2010, 12:00 pm

si firmo por un año
Ver perfil de usuario
por siempre liceo

Cantidade de envíos : 26
PUNTIÑOS : 3140

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 30th 2010, 7:39 pm

si esactamente solo firmo por un año
y no me estrañaria nada que solo lo hicieran por joder al liceo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55249

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 31st 2010, 9:45 am

Tras el anuncio de que Jaume Llaverola abandonará el Coinasa Liceo a final de temporada, el siguiente en hacer las maletas podría ser Marc Gual. El catalán recaló en las filas verdiblancas el pasado verano con un contrato por un año y con opción a otro más, punto que se encuentra negociando con el club.

"Han dicho que me voy al Barça pero no hay nada de eso, por el momento. Estoy aún pensando lo que puedo hacer. Aquí estoy muy a gusto, pero hay muchos otros factores, como los personales, que tengo que sopesar", explica el ocho liceísta, que añade: "Estamos hablando a ver qué podemos hacer, espero que para la semana que viene ya se pueda saber algo de mi futuro".

Sólo tres con contrato

Los únicos jugadores de la plantilla que continuarán seguro el año que viene son Joan Manuel Grasas, Ricardo Barreiros y Pablo Álvarez. El defensa catalán renovó al final de la temporada pasada por dos años, por lo que tiene firmado hasta 2011, mientras que el portugués fichó el pasado verano hasta 2012 y al delantero argentino se le acaba en 2011 el contrato.

El resto deberán negociar sus renovaciones. Entre ellos Jordi Bargalló, que a final de temporada acaba su vinculación con el club, aunque también tiene opción a otro año más. Parece seguro que Josep Lamas seguirá en el equipo, pero no está tan claro que así lo hagan tanto el argentino Martín Payero como el coruñés Chus Gende.

Capítulo aparte es el de la portería. El hueco dejado por Jaume Llaverola abre el debate de la sucesión. Por un lado Adrián Vallina podría ocupar su puesto, pero también se postula para ello el guardameta del Cerceda Xavier Malián. En el mercado habrá, además, algunas piezas suculentas como el portero del Vic Sergi Fernández, el del Reus Guillem Trabal, o incluso Oriol Bargalló, ahora en Italia.
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
chapas

Cantidade de envíos : 398
PUNTIÑOS : 3635

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 31st 2010, 3:35 pm

Co que nos estamos xogando na Liga e en Europa, non nos conven distraernos cos xogadores, aínda que é preocupante que so 3 xogadores (4 con Josep, claro) teñan asegurada a súa continuidade.
Presi, hai que atar o plantel canto antes!!!!!
Se é neste parón, moito millor.
Ver perfil de usuario
RUBY

Cantidade de envíos : 493
PUNTIÑOS : 3742

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 31st 2010, 7:07 pm

Pero lo de LLaverola ya es oficial, ha comentado algo el jugador ?????? me he enterado de la noticia esta tarde....Sad
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Marzo 31st 2010, 7:28 pm

Completamente de acordo con chapas, e sí ruby, Llaverola dixo oficialmente que deixaba o Liceo, pero non anunciou o que vai facer coa súa carreira deportiva, dixo que tiña varias ofertas pero que non tiña nada decidido.
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Abril 28th 2010, 6:00 am

Viaje de ida y vuelta. Marc Gual abandonará la disciplina del Coinasa Liceo a final de temporada para regresar al hockey sobre patines catalán. "Ya he comunicado al club que no seguiré aquí, lo que quiero es volver a Cataluña", explica el ocho liceísta, que sopesa ofertas de varios conjuntos, entre ellos la del Reus, equipo del que recaló este verano en las filas verdiblancas con un contrato por un año con opción a renovar por otro más.

De hecho, el de Marc Gual fue el fichaje estrella para la presente campaña. El de San Sadurní d' Anoia llegó con las credenciales de ser uno de los mejores jugadores del mundo y, además, el año pasado se proclamó campeón de la Liga Europea con el Reus y se llevó también el oro en el Mundial con la selección española, donde formó equipo con Jordi Bargalló.

El jugador liceísta es uno de los más destacados de la magnífica campaña del conjunto coruñés, líder de la OK Liga y en la final a cuatro de la Copa CERS. Además de su excelente visión de juego y liderazgo sobre la cancha, ha aportado hasta el momento 26 goles, 18 en la competición doméstica y ocho en la europea, mientras que en la Copa del Rey, donde el Coinasa Liceo cayó en semifinales ante el Vilanova, no pudo marcar.

En cuanto a las posibles ofertas, el defensa se sincera, su prioridad es "volver a Cataluña". "El Reus me lo ha ofrecido, quieren que vuelva para allí, y las negociaciones para ello están ahí, de momento ni avanzadas ni rotas. Para mí lo importante es ir a Cataluña, ahora mismo es mi prioridad", reconoce Gual, cuyo nombre también suena para el Barcelona.

La suya no es la primera baja anunciada, ya que el guardameta Jaume Llaverola también hizo público que hará las maletas el próximo junio cuando finalice la temporada. Dejarán, por tanto, dos huecos importantes en la plantilla, ya que ambos, en sus posiciones, se encuentran entre los mejores del mundo. Bargalló, Barreiros, Grasas y Pablo Álvarez tienen contrato para el año que viene, mientras que Lamas, Payero, Vallina y Gende deberán negociar su renovación.

Outro palo bastante grande para o equipo.. esperemos que todo isto non afecte en dous dos xogadores mais imoprtantes do equipo.
chapas

Cantidade de envíos : 398
PUNTIÑOS : 3635

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Abril 28th 2010, 7:16 am

Unha mala noticia, a verdade. Espero que o clube estea traballando na contratación de dous xogadores de nivel para eses postos.
O importante é que Gual non vaia para o Barça. Sería un cachondeo despois de roubarnos a Carlitos López e Reinaldo nos últimos anos.
Ver perfil de usuario
por siempre liceo

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 10th 2010, 9:48 am

LO SIENTO POR LO DEL MENSAJE QUE E PUESTO PERO NI ME IVA BIEN INTERNET Y ME QUEDO ASI
Y NO SE COMO BORRARLO
LA NOTICIA ERA ESTA; QUE GUAL PARECE SER Q YA ESTA FICHADO POR EL REUS
http://www.reus24.com/noticia.php?id=7656
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 10th 2010, 2:33 pm

O borrei, supoño que non te molestará, grazas pola información. Smile
A noticia era esta.

El Tecnol Reus ya ha atado definitivamente su segundo fichaje después de que este viernes Marc Gual, el jugador del Liceo, firmara el contrato que le permitirá volver, un año después de su marcha, el Tecnol Reus. El de Sant Sadurní se ha comprometido por una temporada. Mientras, el club fuerte a por el fichaje del internacional argentino Carlos Nicola (Valdagno) y se perfila como sustituto de los hermanos Bertolucci.

Marc Gual aprovechó que este sábado jugaba en Vilanova i la Geltrú para atar definitivamente su futuro inmediato, que será el de volver a Reus la temporada 2010-11. El jugador del Liceo firmó el contrato y por lo tanto ya se confirma como el segundo fichaje rojo-y-negro, después de que hace unos días fuera el reusense Raúl Marín (Vilanova) que cerrara el acuerdo comprometiéndose igualmente por escrito.

En esta ocasión, las negociaciones para Vado han dilatado alrededor de un mes, todo en cuatro reuniones ha quedado todo decidido para poder atar el internacional español y uno de los artífices de los éxitos del Tecnol Reus en la Liga Europea y el Mundial de Clubes de la pasada temporada. Y es que tanto Marc Gual tenía interés en venir a Reus como el propio club rojo-y-negro en repescarlo para intentar construir un equipo ganador y de futuro a su alrededor.

Con este fichaje, únicamente quedará que Albert Casanovas firme su renovación-hay acuerdo total entre jugador y club-y que Roger Molina defina si puede encontrar equipo o, en caso contrario, ver la posibilidad de seguir un año más en Reus. No siguen Sandro y Mirko Bertolucci, Francisco Gil ni Jordi Garcia-si no hay ningún cambio de última hora en este último caso-.

Carlos Nicola, el objetivo

Por otra parte, y para llenar la séptima plaza de jugador senior de pista, el Tecnol Reus se ha fijado de forma bastante clara en el internacional argentino Carlos Nicola, jugador que pertenece al Valdagno italiano y que inicialmente se ofreció porque estaba muy interesado en jugar en España. El club rojo-y-negro ya ha hablado con el argentino y le podría haber hecho ya una oferta, que evidentemente será muy ajustada a la situación económica de la entidad, el motivo que por otra parte rompió la renovación de los hermanos Bertolucci .

Nicola, pues, se perfila como el candidato mejor situado a ser jugador del Tecnol Reus, ya que el otro jugador que tenía opciones, el también argentino y ex rojo-y-negro Matías Platero, se ha comprometido con el amatorio Lodi italiano.
barreiros

Cantidade de envíos : 103
PUNTIÑOS : 3148

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 10th 2010, 3:59 pm

Hay algún rumor sobre quien será el sustituto de Marc Gual. Espero que después de la confirmación de su marcha siga centrado y que no descentre al equipo

FORZA LICEO A POR LA LIGA Y LA CERS!!!
Ver perfil de usuario
por siempre liceo

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 10th 2010, 10:55 pm

no no me molesta, ya lo queria borrar yo pero no fui capaz

por lo menos la buena noticia es q no se ira pal barsa
Ver perfil de usuario
dieguiño

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 4089

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 11th 2010, 11:00 am

o sr. Nicolia seria unha boa fichase , tamén penso que Toni Perez do Cerceda sería moi bó
Ver perfil de usuario
RUBY

Cantidade de envíos : 493
PUNTIÑOS : 3742

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 11th 2010, 12:54 pm

Que pensais de la vuelta de Güal al Reus ? Creeis que hay temas economicos por el medio, o que es simplemente por la vida social, vida familiar etc....y que desea volver a su tierra ? No sé, a mi estos fichajes de ida y vuelta nunca me han gustado, da la sensacion de que vienen ciertos jugadores aquí a probar suerte y al ver que no hay una adaptacion completa, pues vuelta a lo mismo....ahora que tenemos un equipazo, zas, de repente nos birlarán a alguno y otros se van, vuelta a empezar de nuevo para formar un gran equipo....echo de menos una continuidad durante años, como otros equipos de la OK Liga que se han hecho grandes a base de mantener la misma formacion durante un tiempo...
Ver perfil de usuario
barreiros

Cantidade de envíos : 103
PUNTIÑOS : 3148

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 11th 2010, 1:15 pm

Yo creo que es una tema de vida social
Ver perfil de usuario
por siempre liceo

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Mai 11th 2010, 1:50 pm

yo creo q es familiar
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Xuño 10th 2010, 1:47 pm

El jugador del Coinasa Liceo Marc Gual ha sido elegido MVP de la OK Liga tras una votación en la que participaron los entrenadores y capitanes de los equipos de la categoría. Entre los diez primeros de la votación hubo tres jugadores verdiblancos: además de Gual, Pablo Álvarez fue tercero y el portero Jaume Llaverola, noveno.
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Xuño 10th 2010, 1:49 pm

Marc Gual se ha proclamado vencedor del galardón de MVP de la OK Liga después de que los técnicos y los capitanes de la OK Liga realizaran su votación. El jugador del Coinasa Liceo, que la próxima temporada militará en el Reus Deportiu, consiguió un total de 48 votos, catorce más que el portero del Roncato Patí Vic, que quedó segundo en la clasificación. El podium lo completa el también liceísta Pablo Álvarez con 27 votos.

Tanto capitanes como entrenadores tenían que votar a los tres mejores jugadores de la OK Liga con 3, 2 y 1 punto respectivamente, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo.

El premio se entregará el próximo 26 de julio, coincidiendo con el sorteo del calendario de la OK Liga 2010-2011 en el Museu Olímpic de Barcelona, junto al premio de MVP de la OK Liga Femenina, que se hará público la próxima semana.

La clasificación de los diez primeros clasificados fue la siguiente:

1.- Marc Gual 48 ptos. (Coinasa Liceo)
2.- Sergi Fernández 34 ptos. (Roncato Patí Vic)
3.- Pablo Álvarez 27 ptos. (Coinasa Liceo)
4.- Sergi Panadero 19 ptos. (FC Barcelona Sorli-Discau)
5.- Jordi Bargalló 9 ptos. (Coinasa Liceo)
6.- Marc Torra 9 ptos. (Roncato Patí Vic)
7.- Josep Maria Roca 7 ptos. (Roncato Patí Vic)
8.- Reinaldo García 6 ptos. (FC Barcelona Sorli-Discau)
9.- Jaume Llaverola 6 ptos. (Coinasa Liceo)
10.- Negro Páez 5 ptos. (Tecnol Reus Deportiu)

fep.es
dieguiño

Cantidade de envíos : 743
PUNTIÑOS : 4089

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Xuño 10th 2010, 2:51 pm

manda carallo ... o Paez quedou de 10º con tan só 5 puntiños , deberia de ser polo menos o 2º penso eu , o q pasa é q non ha vergonza nengunha , ¿ quen fixo as votacións ?
Ver perfil de usuario
Mateo

Cantidade de envíos : 97
PUNTIÑOS : 3020

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   Xuño 10th 2010, 10:26 pm

eu alegrome que se vaia Jaume (ainda que se botará de menos o seu caracter) e entristeceme que se vaia Gual, pero é o que hai e penso que co título de este ano troca a dinámica e VOLVEREMOS, de novo, a ser campions. Quen sabe se de Liga, Copa, Liga Europea, Continental ou Mundial de Clubes... pero seremos campións!!

FORZA LICEO!! e Adiante a mellor hichada do hockei mundial!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Marc Gual..   

Marc Gual..
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 2 de 2Ir a páxina : Precedente  1, 2