O FORO DOS SIAREIROS DO LICEO

H.C.Liceo 2010/2011 A tempada pasada conseguimos a CERS, este ano temos que conseguir outro titulo!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  LoginLogin  

Comparte | 

Adrian Vallina

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo 
AutorMensaxe
Admin
Admin

Cantidade de envíos : 2919
PUNTIÑOS : 55194

EnvíoAsunto: Adrian Vallina   Setembro 15th 2008, 10:00 pm

Este tema para falar sobre todo o relacionado con Adrian Vallina, tanto das súas actuacións nos partidos do Liceo como das súas declaracións ou do que queirades.
Ver perfil de usuario http://hcliceo2008.forosactivos.net
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   Novembro 21st 2008, 10:51 pm

Ninguén fala del, a min persoalmente gustoume moito o ano pasado os partidos que xogou, non foi moito e parecia que estaba algo nervioso, pero ainda asi fixera dous partidos (se non me equivoco xogou un enteiro e outro un ratiño) mais que aceptables, eu penso que cando marche llaverola (esperemos que tarde bastante) podemos ter un gran recambio para el neste xoven porteiro.
Moita sorte para el, e ogalla a sua carreira sexa moi exitosa e ligada ao Liceo. Very Happy
RUBY

Cantidade de envíos : 493
PUNTIÑOS : 3687

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   Novembro 23rd 2008, 4:22 pm

Asi es, los pocos minutos que ha tenido ha cumplido con su labor, aunque tiene a un gran portero x delante, pienso que en algunos partidos que estamos terminando con goleadas, Querido debería de ir dandole algunos minutos para que se motive y vaya cogiendo experiencia..
Ver perfil de usuario
roizinho

Cantidade de envíos : 134
PUNTIÑOS : 2147486966

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   Xaneiro 12th 2009, 9:21 pm

Importante que poida seguir collendo minutos en partidos como o do Sabado para coller experiencia na Ok Liga, xa que eu sigo pensando que é un gran porteiro para a súa idade, e podenos ser moi util nun futuro.
Penso que non estaria de mais que Querido o puxera en mais partidos, sempre e cando vaiamos gañando facil, xa que senón tamén sería meterlle moita presión.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   Xaneiro 15th 2010, 10:11 am

El Coinasa Liceo terminó el pasado martes la primera vuelta de la OK Liga como campeón de invierno gracias al empate (4-4) cosechado en Vic en el que se erigió como protagonista un actor inesperado: Adrián Vallina. Su actuación cimentó la remontada. El portero suplente tuvo que saltar a la pista por la exclusión de Llaverola y paró una falta directa decisiva cuando el marcador era de 3-1. No sólo eso, sino que los tres minutos que el asturiano estuvo en cancha no encajó ni un solo gol, lo que es todavía más notorio si se tiene en cuenta que los verdiblancos jugaban con uno menos.

"Como había sido una tarjeta azul, el castigo es un lanzamiento de falta directa. Entré sin calentar y al final la paré, bueno, dio en el larguero, pero lo importante es que todo salió bien, conseguí estar los tres minutos en pista con cero goles y al final pudimos remontar", explica el guardameta asturiano, que añade: "Llaverola me aconsejó que disfrutara el momento y que estuviera tranquilo, que si no paraba el lanzamiento no pasaba nada".

El catalán añade que en esa conversación previa a la entrada de Vallina, le pidió perdón: "Por mi culpa tuvo que salir sin calentar, sin estar mentalizado, enfrentarse a una falta directa, a jugar con uno menos y encima cuando el partido estaba más complicado... Tuvo que salir a arreglar una cosa que yo había estropeado, así que no me quedó otra que pedirle perdón. Pero Vallina estuvo impresionante. Sin menospreciar al resto de mis compañeros, sacamos el partido gracias a él. Sólo tengo elogios para Vallina".

En la temporada pasada, y también en Vic -en el segundo partido de semifinales del play off de la liga- pasó algo similar. Llaverola fue expulsado por moverse de la línea de la portería durante la tanda decisiva de penaltis, pero en esa ocasión Vallina no estaba en el banquillo, ya que se encontraba en A Coruña disputando el Campeonato de España júnior. Así que el héroe fue Willy Domínguez, entonces portero del Cerceda Liceo, que salió a la cancha, detuvo un penalti y dio el triunfo a los coruñeses -importante porque igualaba la eliminatoria-.

"Me alegré por Willy, pero sí que me dio un poco de rabia, porque yo era el que habitualmente viajaba siempre con el equipo" recuerda Vallina, que vio recompensado el martes su trabajo diario a la sombra de Llaverola, que, por su parte apuntilla: "Las cosas pasan porque tienen que pasar y Vallina no estuvo el año pasado, pero a cambio se proclamó campeón de España con el Liceo ante equipos importantes como el Barça, lo que ya da una pista del gran portero que es y del gran futuro que tiene".

La relación entre Llaverola y Vallina es especial. Muchos les dicen que son como padre e hijo y lo cierto es que el catalán apadrinó al joven portero a su llegada al equipo, mientras que el asturiano se refiere a Llaverola como el "mejor maestro posible". Sin embargo, después de lo ocurrido el martes, es el guardameta titular el que se deshace en halagos hacia su compañero.

"Es muy fácil llevarse bien con el otro portero cuando eres el titular. Y es muy difícil encontrarse a un compañero como Adrián Vallina, un chico joven, con ilusión, con ganas de jugar, pero que sabe ser noble, porque es el primero que me apoya y me anima cuando yo tengo un mal día. Es todo un profesional, porque sin jugar no se relaja en ningún entrenamiento. He aprendido mucho de él, sobre todo en el plano personal. Se ha hecho grande. Es un impresionante profesional y un impresionante compañero", sentencia Llaverola.

Segue a ter un gran rendimento... penso que é un grandisimo porteiro, que incluso merecería mais minutos, por exemplo mañan no partido da CERS.
chapas

Cantidade de envíos : 398
PUNTIÑOS : 3580

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   Xaneiro 15th 2010, 12:19 pm

Eu penso o mesmo. Creo que mañá vai ser unha grande oportunidade para os menos habituais, e darlles un merecido descanso a xogadores como Bargalló ou Gual que creo qje son os dous xogadores que máis minutos están xogando, polo menos en Riazor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Adrian Vallina   

Adrian Vallina
Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba 
Páxina 1 de 1